Pregunta: ¿Que ventajas tiene el iXtreme 1.6?

Bueno a ver, es que en esto de la Xbox360 voy un poco mareado y perdido (para empezar no fui yo quien flasheo mi 360, por lo que ya comprenderan mi desconcierto).

A ver tengo una Xbox 360 premium, con lector Lite-on flsheado con la version 1.5 (me imagino que sera esa, porque repito no fui yo y lo mande a hacer justo cuando salio el iXtreme para Lite-On) y me gustaría saber que ventajas me aportaría pasarla al 1.6 y que necesitaria para hacerlo exactamente, he visto varios tutoriales y la verdad es que voy u poco perdido, porque me faltan muchas cosas que no se de donde sacarlas...

Alguien que me pueda sacar de la duda por favor?...

Un saludo!
La version priemra q salio para el lite on fue la 1.4, asi q imagino esa debes tener, la ventaja de pasar al 1.6 es q podras correr los juegos nuevos (mas o menos todos los q salen de marzo 2009 en adelante), aparte de q se supone tiene mayor "proteccion" contra los baneos, con la verison q tienes no podras jugar los juegos recientes ni los q saldran.

Para flashear a la version 1.6, ocupas ciertas cosas, dime donde te lo flashearon te dieron la KEY o llave de tu lector? si la tienes solo ocupas una computadora con puertos sata. Si no la tienes debes primero sacar la llave del lector, en este caso te recomiendo q leas el tutorial de hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896

ahi te explican como hacer un extractor ( es muy facil) y lso pasos a seguir luyego para completar el flasheo
No suelo responder mucho en hilos para "ayudar" pk en estos temas una cagada.... XDD

Decirte que si lo tienes flasheado creo, CREO que no necesitas el extractor, por que el nuevo Jungleflasher tiene una opcion para sacarlos desde un ixtreme. Yo los he sacado de una 1.5 sin necesidad de extractor, asi que....

(tambien tenia un lite on XD)
lo que dice snake218 no es del todo cierto, eso de que no podras jugar a los juegos del 2009 en adelante no es verdad, simplemente que los juegos vienen con wave 3 y para hacerlos funcionar hay que parchear la imagen antes de grabarlo, proceso que resulta muy sencillo, yo tengo, o mejor dicho tenia el firm 1.5, y me funcionan todos los juegos con wave 3, mejor dicho tenia por que se me ha jodido y le pondre el firmware original antes de mandarla al sat.

Saludos.
EXACTO COMPAÑERO SI QUE PUEDES CORRER LOS JUEGOS NUEVOS, simplemente basta con parchear las isos con el ppf matic , un proceso sencillisismo de hacer yque dura menos de un minuto hacerlo así que ya sabes compañero es tu decisison, yo hasta ahora seguiré con el 1.4 ya que los nuevos no consideor que ofrezcan nada nuevo

un saludo
creo que las ventajas son bastantes, las SS v2 dan mas proteccion contra baneos, solo funcionaran los juegos que esten bien grabados, si tienes la 1.40 no te iran los originales ni tus copias de seguridad de los juegos nuevos, creo que parchear los juegos es un atraso, en el futuro puedes tener problemas.lo mejor es tener los juegos tal y como bienen, y con la 1.60 lee toditas las copias y originales
yo tengo un liteon flasheado con 1.5...lo ke no tengo claro es si paso a 1.6, me seguiran rulando los backups stealth ke ya tengo? o tendre ke modificarlos o algo...
en la 1.6 te iran los juegos que tengan bien los SS, si parcheas el juego para quitarle la actulizacion wave 3 no te funcionaran,en conclusion si tienes juegos parcheados no te iran por eso es mejor tener la 1.60, si no te conectas a internet lo ideal es la 1.51, puesto que lee todos los juegos, ya esten parcheados o no, lo malo esque es mas detectable por internet puesto que deja que funcionen juegos con las SS mal y sin la actualizacion wave 3, yo recomiendo la 1.60 y desacerse de los juegos parcheados, en el futuro puede dar problemas tener una inferior, y puede que tengas que tirar todos tus juegos parcheados
UUyyy que bien, no me esperaba tanta ayuda. Primero que nada, gracias infinitas a quienes me aportaron un poquito de su conocimiento.. ahora tengo mas o menos claro porque la version 1.6 (de razon no me funcionaba el HAWX XD!!!)

Entonces, el tema esta en que en mi vida he abierto la consola, como explique anteriormente pagué para que me hicieran el flasheo y aqui es donde radica todo el problema... No tengo Key ni nada no me dieron nada, puerto SATA si tengo, pero es que ni idea de las cosas que necesito, los tutoriales son faciles de seguir para alguien que tiene una mínima idea y yo la verdad es que no la tengo.

Tambien he leído que es muy facil y que no tarda nada, ¿que tan veraz es eso?
Y la ultima cuestión es ¿Cúal sería el método recomendado para hacerlo: Por Windows o por DOS?

Infinitas gracias a todos los que me han respondido!!!

PD: Una ultima cosa que se me olvidaba, la X360 no la utilizo con el Live, eso de pagar para poder jugar online no me parece justo, suficiente gasto hay que hacer con la conexion y el receptor wifi como para encima pagar más.. asi que ahi queda ese dato, creo que puede ser util.. Gracias ;)
8 respuestas