Pregunta quiniela reducida

Me gustaria saber el dinero y los dobles y triples que se pueden echar en un quiniela reducida, ya que con las instrucciones de la lae no me entero, quiero algo asi:

10€ 0 dobles un triple

una cosa asi esque no tengo ni idea

Gracias
Un triple sin reducciones, al directo, vale 1,5€.

Mira, 8€ vale la quiniela de 7 dobles base reducida al 13.

Aparte con 10€ puedes hacer:

4 triples-1Doble reducida al 13=9€
2triples-4Dobles reducida al 13=10€

Pero no son las establecidas por la ONLAE, tendrías que hacerlas a mano cubriendo boletos XD. Si quieres alguna de ellas pásame los pronósticos y te las doy.

Luego si quieres reducidas al 12 unas cuantas más...
Muchas gracias ya lo consegui hacer, la primera que hice me salia a pagar casi 500 euros, la segunda la hice bien
¿Pero quieres meter más dobles y triples a parte de los que trae la reducción?

La verdad es que no entiendo me queda muy claro si preguntas por echar dobles y triples en el método sencillo o si preguntas por las reducidas que se echan en el papel especial de reducidas.

De todas formas, si preguntas por las reducidas de verdad, en la administración puedes pedir un librillo la mar de apañado en el que vienen todas las combinaciones posibles que puedes jugar teniendo como base cualquiera de las tres reducciones.

Como ejemplo para gastar unos 10€ aproximadamente podrías jugar esto:

*Método sencillo (se echa en el papel de 8 columnas de toda la vida):

- 0 dobles, 3 triples: 27 apuestas = 13.5€
- 1 doble, 3 triples: 18 apuestas = 9€
- 2 dobles, 1 triple: 12 apuestas = 6€
- 3 dobles, 1 triple: 24 apuestas = 12€
- 4 dobles, 0 triples: 16 apuestas = 8€
- 5 dobles, 0 triples: 32 apuestas = 16€

*Método reducido (se echa en el papel especial en el que solo viene una columna):

- Reducción de 4 triples + 0 dobles + 0 triples: 9 apuestas = 4.5€
- Reducción de 4 triples + 1 doble + 0 triples: 18 apuestas = 9€
- Reducción de 4 triples + 2 dobles + 0 triples: 36 apuestas = 18€
- Reducción de 4 triples + 0 dobles + 1 triple: 27 apuestas = 13.5€
- Reducción de 7 dobles + 0 dobles + 0 triples: 16 apuestas = 8€
- Reducción de 7 triples + 1 doble + 0 triples: 32 apuestas = 16€
- Reducción de 3 dobles y 3 triples + 0 dobles + 0 triples: 24 apuestas = 12€

Esto lo he sacado de las tablas que vienen en el librillo que te he dicho que puedes pedir en las administraciones de lotería.

Un saludo y suerte.

Jejeje, has contestado mientras escribía el ladrillo este.
BLUE_FIRE escribió:¿Pero quieres meter más dobles y triples a parte de los que trae la reducción?

La verdad es que no entiendo me queda muy claro si preguntas por echar dobles y triples en el método sencillo o si preguntas por las reducidas que se echan en el papel especial de reducidas.

De todas formas, si preguntas por las reducidas de verdad, en la administración puedes pedir un librillo la mar de apañado en el que vienen todas las combinaciones posibles que puedes jugar teniendo como base cualquiera de las tres reducciones.

Como ejemplo para gastar unos 10€ aproximadamente podrías jugar esto:

*Método sencillo (se echa en el papel de 8 columnas de toda la vida):

- 0 dobles, 3 triples: 27 apuestas = 13.5€
- 1 doble, 3 triples: 18 apuestas = 9€
- 2 dobles, 1 triple: 12 apuestas = 6€
- 3 dobles, 1 triple: 24 apuestas = 12€
- 4 dobles, 0 triples: 16 apuestas = 8€
- 5 dobles, 0 triples: 32 apuestas = 16€

*Método reducido (se echa en el papel especial en el que solo viene una columna):

- Reducción de 4 triples + 0 dobles + 0 triples: 9 apuestas = 4.5€
- Reducción de 4 triples + 1 doble + 0 triples: 18 apuestas = 9€
- Reducción de 4 triples + 2 dobles + 0 triples: 36 apuestas = 18€
- Reducción de 4 triples + 0 dobles + 1 triple: 27 apuestas = 13.5€
- Reducción de 7 dobles + 0 dobles + 0 triples: 16 apuestas = 8€
- Reducción de 7 triples + 1 doble + 0 triples: 32 apuestas = 16€
- Reducción de 3 dobles y 3 triples + 0 dobles + 0 triples: 24 apuestas = 12€

Esto lo he sacado de las tablas que vienen en el librillo que te he dicho que puedes pedir en las administraciones de lotería.

Un saludo y suerte.

Jejeje, has contestado mientras escribía el ladrillo este.

Me has ayudado, mucho ya que con esto me puedo guiar mejor.

MUCHAS GRACIAS
Yo hace 4 semanas mas o menos con 8 triples en Reducida me tocaron 22€... y acertando 13, pero como no coincidio la columna de la derecha pues en teoria era un 12, no?

El 12 eran 79 € y cobre solo 22? Porque?
Xrator escribió:Yo hace 4 semanas mas o menos con 8 triples en Reducida me tocaron 22€... y acertando 13, pero como no coincidio la columna de la derecha pues en teoria era un 12, no?

El 12 eran 79 € y cobre solo 22? Porque?

la de 8 triples no te asegura una menos...

acertando las 6 que te quedan, tienes... un 1% de sacar las 14, un 20% de sacar 13 y 100% de sacar 12...

en tu caso sacaste una de 11... (tenias 13 pero no te coincidieron 2)

yo de esas reducidas no suelo hacer por eso mismo... las de 4 triples (4,5 euros) y 7 dobles (8 euros) si te aseguran como mucho un fallo.. vamos que si sacas 13 sacas minimo 12..

salu2
Yo ayer mismo acerte 11 pero al ser reducida pues he pillado un 10, por una parte son 7 dobles y te cuesta 8 euros pero por otra cuando pillas algo que es bastante complicado pues cobras una misera,saludos.

P.D sabeis si hay algun hilo en el foro donde se pongan los pronosticos,y a final de la semana alguien la suba y el que quiera la hecha en la administracion?
7 respuestas