Pregunta: quitar/ocultar accesos directos live

Jaú,

Quiero dejar solo el menu de "mi Xbox", se pueden ocultar/eliminar las otras opciones? me viene la de bazar,amigos,etc... esas son las que quiero borrar/ocultar porque no las utilizo. Me dicen que me una xbox live y por el momento [nop]

P.D: no si esta el tema en el sitio correcto no sabia donde encajarlo.

,Saludos.
Intenta usar Configuración Inicial luego nos comentas si fuciona :)
Sci Fi escribió:Intenta usar Configuración Inicial luego nos comentas si fuciona :)

Hola Sci Fi gracias,

He probado y desde la config.inicial no funciona . Trasteandole e entrado en Control parental y e bloqueado todo lo que tenia que ver con xbox Live . Acontinuación me metido en Contenido Restringido > Ocultar contenido Restringido. Pero no sucede nada sige sin desaparecer, segire investigando mientras tanto alguna otra sugerencia ? No es que sean molestos los menus que quiero borrar/ocultar pero los tengo hay de adorno xD De todas formas si no encuentro ninguna solucion pues nada ajo y agua!

,Saludos.
+++ escribió:
Sci Fi escribió:Intenta usar Configuración Inicial luego nos comentas si fuciona :)

Hola Sci Fi gracias,

He probado y desde la config.inicial no funciona . Trasteandole e entrado en Control parental y e bloqueado todo lo que tenia que ver con xbox Live . Acontinuación me metido en Contenido Restringido > Ocultar contenido Restringido. Pero no sucede nada sige sin desaparecer, segire investigando mientras tanto alguna otra sugerencia ? No es que sean molestos los menus que quiero borrar/ocultar pero los tengo hay de adorno xD De todas formas si no encuentro ninguna solucion pues nada ajo y agua!

,Saludos.

pues de adorno se tienen que quedar, el dashboard de mocosoft es así, no te esfuerces...
JRCG01 escribió:
+++ escribió:

Hola Sci Fi gracias,

,Saludos.

pues de adorno se tienen que quedar, el dashboard de mocosoft es así, no te esfuerces...

Hola JRCG01,

muchas gracias por no hacerme perder el tempo yo ya me estaba haciendo
a la idea de que se podia cambiar de alguna manera entonces lo dejare tal que asi!

,Saludos.
saludos, y si tienes más dudas, pregunta ;)
5 respuestas