Pregunta, quizás un tanto tonta

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Quería preguntaros una cosa que veo que no se a hablado mucho por ahora, teniendo una Wii con un chip (sea el que sea) se puede cargar el SDLoader de Game Cube y utilizar la Memory Card SD ?

Si es así, como ?

Es que no entiendo bien bien como se haría esto sin necesidad del AR o sin cargar una BIOS previamente desde un DVD.

Solo esto.

Un saludo !
no se puede, porque cuando pasas a modo gamecube se le deshabilitan al wii todas las funciones que la gamecube no tenía, tal como el bluetooth, la memoria sd, wifi, solo te queda una gamecube blanca y mas pequeña
edensoca escribió:no se puede, porque cuando pasas a modo gamecube se le deshabilitan al wii todas las funciones que la gamecube no tenía, tal como el bluetooth, la memoria sd, wifi, solo te queda una gamecube blanca y mas pequeña

Me refiero con la Memory Card SD, pensaba que ya se sobreentendia. Desde mi punto de vista creo que se tendría que poder, aunque no lo sé, por eso lo preguntaba.
nuvalo, gracias. En Game Cube ya lo hago por lo que me referia especificamente a como hacerlo en Wii, ya que no se puede cargar el AR original en la consola.

¿ Entonces con cualquier chip y el DVD de WiiKey podría grabar el SDLOAD en la memoria de Wii y utilizarlo cuando me plazca ?

Es que el parte que no entiendo. En GC lo tengo en la SD y lo cargo con el AR, pero al no poder usarse en Wii, esa era mi duda.
No, arrancas la Wii con un dvd que traigan utilidades, entre ellas por ej el SDLoad, y así poder cargar cosas cosas que no estén en el dvd (por ejemplo desde una tarjeta SD).
CyBeR PeReZ escribió:No, arrancas la Wii con un dvd que traigan utilidades, entre ellas por ej el SDLoad, y así poder cargar cosas cosas que no estén en el dvd (por ejemplo desde una tarjeta SD).

Gracias por la aclaración, pero... Tendría que grabar las aplicaciones de una forma especifica o, por ejemplo, creo que un DVD de datos, meto el SDLOAD y ya me lo reconocería la Wii al meterlo como juego de Game Cube ?

Supongo que tendré que hacerlo de alguna forma especifica.

Me interesa esto por que así ya de paso lo hago y lo tengo para Game Cube también.
PiratePila escribió:
Gracias por la aclaración, pero... Tendría que grabar las aplicaciones de una forma especifica o, por ejemplo, creo que un DVD de datos, meto el SDLOAD y ya me lo reconocería la Wii al meterlo como juego de Game Cube ?

Supongo que tendré que hacerlo de alguna forma especifica.

Me interesa esto por que así ya de paso lo hago y lo tengo para Game Cube también.

No, así como dices no. Puedes utilizar el disco de configuración de wiikey 1.3 como te han dicho, lo pones en un regrabable y ale.

Espero que saquen de nuevo el Open config disc creator con la versión del configurador de yaosm actualizada, y el MFE y demás :-).

Todo esto es para GC claro.

Hay unos scripts para linux para hacerte tu disco de forma manual. Mira el post #18 de este hilo.
CyBeR PeReZ escribió:No, así como dices no. Puedes utilizar el disco de configuración de wiikey 1.3 como te han dicho, lo pones en un regrabable y ale.

Ufff...Así lo entiendo menos. Tendría que grabar el disco de configuración de WiiKey con los programas añadidos que yo quiera ?

Es que ahora me he perdido. Y, con otro chip funcionará igual ?
A ver,

Wiikey tiene un disco con una iso que la bajas, la grabas en un regrabable y tienes el SDLoad, MFE y GCOS,...

Yaosm sacaron un generador de tus discos personalizados, para que te lo hagas añadiéndole los programitas que desees, o actualices los que quieras. Puedes hacer esto para añadirle el SDLoad a tu propia compilación. El enlace lo he puesto arriba.
CyBeR PeReZ escribió:A ver,

Wiikey tiene un disco con una iso que la bajas, la grabas en un regrabable y tienes el SDLoad, MFE y GCOS,...

Yaosm sacaron un generador de tus discos personalizados, para que te lo hagas añadiéndole los programitas que desees, o actualices los que quieras. Puedes hacer esto para añadirle el SDLoad a tu propia compilación. El enlace lo he puesto arriba.

Uso Windows, no Linux pero ahora ya lo entiendo mejor, gracias por la aclaración. Aunque creo que el día de la verdad (que me toqué hacer todo esto) lo haré mal... XD
10 respuestas