Pregunta rapida de Gentoo

Buenas, he bajado hoy Gentoo x86 para ir probando en una maquina virtual y x86-64 para instalarla en mi nuevo PC y me preguntaba si iba a salir una version mas nueva brevemente.
Supuestamente las versiones de Gentoo salen en los meses de febrero y agosto, de todas formas Ferdy hace poco en los foros oficiales dijo que una nueva versión no era algo inminente.

Y además Gentoo no es como el resto de distribuciones dónde se traza una línea clara entre una versión y otra, aquí las actualizaciones son paulatinas.
Ahora que no nos lee nadie, puedo deciros que el snapshot del árbol para la 2007.0 se tomó hace como una semana... Si os interesa mucho, podeis echar cuentas vosotros para tener una idea APROXIMADA de cuándo será, contando con que el Release Manager estará por europa durante el FOSDEM :)

- ferdy
¡Jejeje!

De todas formas, como dijo Atolm, en Gentoo veo un poco absurdo preocuparse por una u otra versión. Si realizas un net-install no vas a tener problemas tengas el CD que tengas, y si no, con actualizar portage y poco más ya lo tendrás en la última versión. Vamos, que yo creo que si es por esperar... no merece la pena.

¡Saludos!
Ah bueno pues entonces tiro palante
Algunas veces si que puede joder que te instales una versión y al poco tiempo salga otra más nueva. Por ejemplo cuando se pasó de gcc 3 a gcc 4, con lo que ello conlleva, te tiene que joder bastante instalar la versión de gcc3, pasar a gcc4 cuando esté en stable, y tener que recompilar todo lo que se joda. En cambio si instalas la versión que tiene gcc4 de serie, ya compilas todo con ella.

Agur
6 respuestas