Pregunta Rápida de Respuesta Rapida. Zona de DVD

Perdonar pero, los españoles con quien compartiamos Region de DVD? Las regiones de DVDs(peliculas) con las mismas que las de los DVDs(juegos)?
Venga gracias por vuestra ayuda ;)
La compartimos con Japón y toda europa

edit: Zona2: Europa, Japón, Sudáfrica y Medio Oriente, incluido Egipto.
PEro los juegos tmb no?, muchisimas gracias, asi podre jugar juegos en español si me pillo la 360 japonesa.
Gracias por responder tan rapido. ;)
NaN escribió:PEro los juegos tmb no?, muchisimas gracias, asi podre jugar juegos en español si me pillo la 360 japonesa.
Gracias por responder tan rapido. ;)

no no, en juegos solo podrías jugar a los de zona PAL, europeos y creo que australianos
PEro si tu conectas la consola por VGA no hay pal ni ntsc ni nada, no? con lo que un juego pal en una consola NTSC siempre y cuando sean de la misma región deberia fucniaonar no? Otro gallo cantaria si lo conectas a una TV, entonces no, pero por VGA......vamos no lo tengo muy claro, por eso pregunto :P
NaN escribió:PEro si tu conectas la consola por VGA no hay pal ni ntsc ni nada, no? con lo que un juego pal en una consola NTSC siempre y cuando sean de la misma región deberia fucniaonar no? Otro gallo cantaria si lo conectas a una TV, entonces no, pero por VGA......vamos no lo tengo muy claro, por eso pregunto :P

la región va implementada en el juego, no en la tele (da igual que sea monitor o televisor) :-P
Skacha escribió:
la región va implementada en el juego, no en la tele (da igual que sea monitor o televisor) :-P

Absolutamente cierto.
Pero por ejemplo, el DOA4 tiene limite de región no? y hay mucha gente que se lo ha pillado de importación desde usa o japon(aparte van en ingles) Y les funciona porque lo conectan por vga.
A ver si alguien que haya pillado el DOA4 de importación nos aporta mas info.....
NaN escribió:Pero por ejemplo, el DOA4 tiene limite de región no? y hay mucha gente que se lo ha pillado de importación desde usa o japon(aparte van en ingles) Y les funciona porque lo conectan por vga.
A ver si alguien que haya pillado el DOA4 de importación nos aporta mas info.....

el DOA americano es region free, es decir no tiene limitación de región, y funciona tanto con vga como Rgb como por componentes, mientras la consola está en modo Pal60
Bueno pues depsues dle royo te explico porque he preguntado.
Me quiero pillar la 360 y tengo 3 posibilidades:
-LA mas barata, comprar la versión japoneas que viene muy completita y con BEta del FF11
-La de precio Medio. comprar la versión Taiwanesa que sale en 2 semanas aqui en Taiwan. Viene con todo de la japo menos con el FF11
-La mas cara , comprar la versión Española(es la misma consola la española que la inglesa?) y que me la envien por correo.

Todo esto por un solo motivo, me importan un pepino el resto d elos juegos jugarlos en ingles, pero hay 1 en particular que lo quiero jugar en -Español, es el oblivion. Pero como solo ira en Español la versión que s evenda n España, pues ahi esta mi duda, que no se que cojones de consola comprar para jugarlo.
Ojala saquen un DVD boot de esos, o el Oblivion sea region Free........hay alguna pagina donde te digan si un juego es egion free o no? o si lo suelen anunciar antes de salir el juego o algo????

Vega un saludo y gracias otra vez por tus respuestas ;)
NaN escribió:Bueno pues depsues dle royo te explico porque he preguntado.
Me quiero pillar la 360 y tengo 3 posibilidades:
-LA mas barata, comprar la versión japoneas que viene muy completita y con BEta del FF11
-La de precio Medio. comprar la versión Taiwanesa que sale en 2 semanas aqui en Taiwan. Viene con todo de la japo menos con el FF11
-La mas cara , comprar la versión Española(es la misma consola la española que la inglesa?) y que me la envien por correo.

Todo esto por un solo motivo, me importan un pepino el resto d elos juegos jugarlos en ingles, pero hay 1 en particular que lo quiero jugar en -Español, es el oblivion. Pero como solo ira en Español la versión que s evenda n España, pues ahi esta mi duda, que no se que cojones de consola comprar para jugarlo.
Ojala saquen un DVD boot de esos, o el Oblivion sea region Free........hay alguna pagina donde te digan si un juego es egion free o no? o si lo suelen anunciar antes de salir el juego o algo????

Vega un saludo y gracias otra vez por tus respuestas ;)

cualquier consola que compres en zona PAL después te valdrá para jugar Oblivion en español, si compras una de otra zona y el juego no es region free no podrás jugarlo en español. Como chip no creo que salga por ahora para convertir la consola en multiregion, y los juegos no anuncian si son o no Region Free, te recomiendo comprar la consola europea, y después los juegos pues, en webs inglesas o así si los quieres jugar en inglés
Bueno creo que me voy a decantar por pillar la consola de importación a alguna pagina europea, vease por ejemplo play.com, aunque lik-sang creo que tmb tenia consolas pal....bueno ya vere.....por cierto vaya putada de zonas, esto podria ser como las portátiles cawento
Venga gracias [bye]
yo tb tengo la posibilidad q me traigan una 360 de japon, y no se que hacer.... aissssss

esque como no saquen juegon regionfree me muero!!!!

la 360 de japon esta en español tambien? los cables y todos los extras seran iguales no?
SaaMTricK escribió:yo tb tengo la posibilidad q me traigan una 360 de japon, y no se que hacer.... aissssss

esque como no saquen juegon regionfree me muero!!!!

la 360 de japon esta en español tambien? los cables y todos los extras seran iguales no?

En español no lo se, pero en ingles si, y con eso me vale.
Ya podrian ser todos los juegos region free o que sacasen un cargador de region de esos, que las malditas compañias no piensan en la gente que no vive en su pais de origen? :o
13 respuestas