Pregunta rápida (elegir expansión GBA)

Bueno, el caso es que tengo un M3 simply y quiero jugar a juegos de GBA. Quiero uno que se ajuste a esto:

-Sea del mismo color que la ds blanca

-No sobresalga (el del 3 en 1 sobresale, así que no vale)

-No me importa que necesite otra Micro SD, tengo más de una

-Pueda conseguir en una tienda de españa (si sabéis donde por MP)

-Funcione con los juegos de hasta 32MB, como el Kingdom Hearts.

-Que sea compatible con el simply o por lo menos que no necesite del simply, que se independiente.

-Máximo presupuesto: 25-30€.

Hay alguno que cumpla todas estas premisas?

Gracias por la ayuda.
DrAcOsT escribió:-Sea del mismo color que la ds blanca
-No sobresalga (el del 3 en 1 sobresale, así que no vale)
-No me importa que necesite otra Micro SD, tengo más de una
-Pueda conseguir en una tienda de españa (si sabéis donde por MP)
-Funcione con los juegos de hasta 32MB, como el Kingdom Hearts.
-Que sea compatible con el simply o por lo menos que no necesite del simply, que se independiente.
-Máximo presupuesto: 25-30€.
Hay alguno que cumpla todas estas premisas?

Yo tengo el 3en1 y decir que sobresale es casi un eufemismo, queda justo, demasiado justo, si pasas la uña puedes notar la diferencia, pero eso desde mi punto de vista no es sobresalir.

Si quieres una expansión píllate esa, sino te toca gastártelas y comprarte un slot2, aunque a estas alturas vas a tener poco donde elegir. Mira en un mercadillo un M3 Perfect o un EZ IV.
eGladiator escribió:

Yo tengo el 3en1 y decir que sobresale es casi un eufemismo, queda justo, demasiado justo, si pasas la uña puedes notar la diferencia, pero eso desde mi punto de vista no es sobresalir.

Totalmente de acuerdo contigo... ahora mismo yo creo que es la mejor opcio para una expasion...

eGladiator escribió:
Si quieres una expansión píllate esa, sino te toca gastártelas y comprarte un slot2, aunque a estas alturas vas a tener poco donde elegir. Mira en un mercadillo un M3 Perfect o un EZ IV.

O una Supercard MiniSD, que a mi me va bien ^^. Por cierto, llegaron a sacar el parche para que el ez IV se pudiera utilizar con el ds browser?
eGladiator escribió:

Muchas gracias. Esque yo tengo un amigo con el 3 en 1 y no me convence que sobresalga. Pero si no hay otro remedio. El EZIV lo estuve mirando pero no lo encuentro en ningún lado. Está descatalogado?

Me puedes decir por MP dónde conseguir la expansión del 3 en 1? A poder ser en españa. Gracias
Aprovecho este post para hacer una preguntita.

Teniendo un G6 DS Real, ¿me valdrá la expansión GBA del M3 Real para jugar a juegos de GBA? En caso afirmativo, podría cargar los juegos en el G6 Real y utilizar la expansión de Slot2 para ejecutar GBA, ¿no? Estoy pez en este tema.

Saludos.
4 respuestas