pregunta rapida flasear nand desde xell reloaded

bueno e estado buscando y no me a quedado claro asi que paso a preguntar a algun estendido.

por error creando una actualizacion del freeboot meti la cpu key mal y al flasearla en la 360 ahora no me arranca el dash pero si me carga xell reloaded habria alguna manera de flasear de nuevo la nand con la actualizacion correcta a traves del xell cargando algun live cd o algo? que no implicara soldarle otra vez el programador.

a alguien se le ocurre algo?

un saludo.
Fácil:

Crea de nuevo una imagen a escribir con los datos correctos de tu consola.
Lláma al archivo "updflash.bin" , y lo copias a la raiz de un pendrive usb.
Lo conectas apagada la consola, enciendes ésta con el eject y listo ;D, flasheada de nuevo.

Salu2!
eso ya lo e hecho me reconoce el pen pero no flasea nada me carga el xell reloaded y abajo del todo se queda esperando un xenon.elf o vmlinx

e estado indagando y parece ser que el xell reloaded no flasea la nand o eso me a parecido leer
Pues he estado mirando y creo que tienes razón compañero.....no encuentro entre las opciones del Xell ReLoaded, la de flashear una nand.

Así que creo que te toca flashear por nandDumper...ya sea usb o Lpt.

Yo muchas veces me tocó hacerlo por Lpt....si es un engorro, pero sabes que funciona fijo, y visto que con el Xell Reloaded no vas a poder hacer nada.....

Otra opción que he pensado es que actualices el xell reloaded al viejo Xell/Xellous.....ya que ese si te permite reflashear la nand y te corrige posibles bad blocks automaticamente.

Tendrías que hacer: Metiendo el archivo xell-2f.bin renombrado a updxell.bin en el usb. Y una vez ya veas que tienes el Xell viejo (fondo azul con letras blancas), ahora si meter en el usb el updflash.bin correcto.

Salu2!
me puedes pasar el xell viejo haber si cuela por que le e intentado meter xellous y me dice que flasea 1 mega pero luego al reinicar la consola sigue con el xellreloaded
follanson escribió:me puedes pasar el xell viejo haber si cuela por que le e intentado meter xellous y me dice que flasea 1 mega pero luego al reinicar la consola sigue con el xellreloaded

Que raro.....

http://dwl.xbox-scene.com/xbox360/linux ... s_v1.0.zip

Te iba a decir que metieras el xell-2f.bin que trae ese zip. Es ese mismo el que metiste???

Salu2!
nada que no cambia a xellous ni de coña le e metido la que me as puesto y me sale lo de actualizacion detectada...............flaseando 1m@ y unknow hackimage osea que no sabe que es lo que le estoy metiendo digo yo,reinici y de nuevo xellreloaded me parece que esta version que es la ultima del reloaded que yo sepa la que salen las letras en verde no se puede hacer nada me tocara soldar el nand dumper y metersela por plt.
... Puedes reflashear desde Linux... (ejecutado desde XELL-Reloaded)

EDIT (que me dejo el enlace XD): hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242

RE-EDIT: P.D.: Si no tienes teclado USB, puede que te interese hacerlo en remoto: viewtopic.php?f=178&t=1418242&p=1722698637#p1722698637
ostia pues conseguido no conocia este metodo gracias por vuestra ayuda,ya podeis cerrar el hilo.

un saludo. [bye]
JaRaBcN escribió:... Puedes reflashear desde Linux... (ejecutado desde XELL-Reloaded)

EDIT (que me dejo el enlace XD): hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242

RE-EDIT: P.D.: Si no tienes teclado USB, puede que te interese hacerlo en remoto: viewtopic.php?f=178&t=1418242&p=1722698637#p1722698637

Siempre está nuestro gran amigo JaRa para ayudarnos :D

Ni me acordaba de hacerlo de esa forma....uno se acostumbra a algo y se olvida de lo demás jajaja

Fijo que con eso lo solucionas compañero!

Salu2!!!
9 respuestas