Pregunta rapida, ¿Modelo Slim 160GB 2504A Downgradeable?

Hola y siento abrir un hilo para una pregunta tan corta pero he estado leyendo y no me ha quedado claro.
Las CECH-251x se k no, pero esa he visto que si, que no, que solo con el 3.41 modificado, que siponias otro te salia la pantalla roja de la muerte etc.
Simplemente saber eso.
Gracias y Adios
La cosa sería que probaras a downgradearla , ya que si obtienes brick se puede apañar , mas que nada te digo esto porque hay a muchos usuarios que si les ha funcionado con ese modelo y a otros no , me pongo como ejemplo jeje , yo te recomendaría probarlo.

Los que lo han conseguido creo que han obtenido mejor resultado con el Firmware 4.31 Modificado , pruebalo y nos comentas.
Saludos
¿Pero si hubiera brick como se soluciona?
¿Pruebo entonces directamente con la modificada?
Gracias por responder
vseryi escribió:¿Pero si hubiera brick como se soluciona?
¿Pruebo entonces directamente con la modificada?
Gracias por responder

Si hubiera brick , hay varios hilos con un pequeño tutorial , sino yo te lo envio por un PM.
Yo probaría directamente con la modificada pero que de todas formas también podrías probar con la 3.41 normal u otra anterior.
Estamos para ayudar :D. Saludos
Yo ayer downgradeé la mía que es el mismo modelo y no tube problemas. Lo único que no pude instalar la versión 3.15, tube que hacerlo con la 3.41 modificada
Toy probando con la 3.15 y lleva un tiempo con la luz verde parpadeando y el 3.15 en el USB, asike esperare aber que pasa.
Os cuento luego haber si hay brick :D
vseryi escribió:Toy probando con la 3.15 y lleva un tiempo con la luz verde parpadeando y el 3.15 en el USB, asike esperare aber que pasa.
Os cuento luego haber si hay brick :D


Y bien que ha pasado, estoy en la misma situación.



EDICION: HE actualizado mi play station de 160GB 2504A de 3.50 a 3.41. (Del lote de Internity) Usado el firmware modificado para Amaze Break.
6 respuestas