Pregunta rápida,no me aclaro con tanta información....

Wenas compis, con tanta informacion no me aclaro y me gustaria ke me recomendarais una solucion para cargar los backups de mis juegos la ke mejor creais.

Ke sea buena por precio,comodidad,no flaseo de consola a ser posible y use SD (o las micro esas,pero ke puedan ser compatibles para pda tambien,me parece ke esas llevan adaptador)...Y algun sitio de Madrid u online ke este bien para pillarlo,es la nueva adquisición y estoy ke no me aclaro tras leer y leer...Muchas gracias,espero vuestros consejos! :-p
Si no te importa esperar, pillate el m3 lite que va pro micro sd, proque tiene la mas alta compatibilidad y a pesar de ser un poco mas caro es de buena calidad, la solucion seria m3 lite + micro sd 1gb + passcard 3
yo esperaria a qeu lo tuvieran en alechip que es uno de los patrocinadores de esta pagina.
Depende lo que pretendas hacer

Backups
- GBA
- NDS
Homebrew

Los mas completos son los M3 (+ caros), pero si por ejemplo no te interesan los backups de GBA entonces tambien tienes los SC (+ baratos) con mayor compatibilidad con Hombebrew

cada fabricante tiene diferentes version con diferentes tipos de memoria, puedes pillar el que mas te interese, si ya tienes memorias, pero no todas son compatibles

luego entre ellos pillate los ultimos modelos de pass que tienen el tamaño de un juego de DS que hambos fabricantes tiene el suyo, ademas el precio es muy similiar en ambos pass
pues en principio para los juegos de ds lite,y luego si acaso de gba que no se si mereceran la pena o si tambien estan mu bien y merecen esa diferencia de precio de comprar uno u otro...
Echare un vistazo valorando eso ke me has dicho... :)
3 respuestas