Pregunta rapida, no me comais.

Se puede instalar custom firmware en una PSP slim con Frimw 3.71 oficial?
Si/No? (algun tuto)?
Para llevar 2 años registrado ya deberías saber que por perder un ratito en leer o buscar no te va a pasar nada, y evitas que el foro se llene de cosas respondidas millones de veces.

Pulsa AQUI para lo que pides
angelbomber está baneado por "troll"
Ojobenito escribió:Para llevar 2 años registrado ya deberías saber que por perder un ratito en leer o buscar no te va a pasar nada, y evitas que el foro se llene de cosas respondidas millones de veces.

Pulsa AQUI para lo que pides

Ya te digo yo que la busqueda lamitad de veces no te sirve de ná,y para lo que has respondido,mejor no le respondas ná.
Solo queria un si o un no, y no he recibido ninguno de los dos.
Si, llevo dos años aqui y la verdad antes era todo mucho mas facil de buscar, varios turoriales con 5 estrellas bien visibles en la seccion, post-it ACTUALIZADOS no del año de la picor, Autoinstallers bien explicados.

He encontrado cosas, si pero que no llegan a decir para que psp sirven, dicen que sirven para todas las psp incluso slim, pero viendo la fecha del post no se si sirve para lo mas ultimo (ademas no se cuando salio el 3.71 oficial asi que no me puedo situar cronologicamente, llevo un tiempo sin mirar por aqui.)

Por favor decirme solo si SI o si NO se puede, el resto ya me lo apaño yo (supongo que con Despertar V3).
Alabado sea el cielo, gracias EOL y gracias white ceramic en concreto. No era tan dificil <3
de nada, se que es pedir algo i que no llege...los reyes magos lo hacen a menudo. xD (vaya paridon)
Ya te digo yo que la busqueda lamitad de veces no te sirve de ná

pues, la busqueda sirve, pero hay que saber utilizarla.
(aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo.

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas