Go_2_Pro está baneado por "troll"
Haber si alguien me puede solucionar una dudilla que tengo,mi empresa va a realizar un erte como muchas otras,hasta hay todo ok.
La primera pregunta es que mi encargado me ha dicho que cobraremos el 70% de el sueldo,pero ayer un amigo me dijo que como caso excepcional por esta situacion que leyo en el 20 minutos que las empresas que se acojan a esta medida el gobierno pagara el 100% de el sueldo. ¿Sabeis realmente como va a ser?
Y por otro lado otra duda que tengo,expongo brebemente mi situacion,actualmente tenia un contrato de 6 meses,hasta hay todo ok,mi contrato termina el 5 de abril.
Asique mi pregunta es ¿Estando dentro de un erte,si se finaliza el contrato,podrian no renovarlo?
O estando dentro de un erte,el contrato se renovaria automaticamente? que he leido que como clausula obligaban a las empresas a mantener el puesto como minimo 6 meses.
Muchas gracias por todo.
Edito por que acabo de leer otra cosilla y me a asaltado otra duda,se supone que durante un erte estas "despedido" Entonces como he dicho antes si mi anterior contrato terminaba el 5 de abril,como se supone que durante un erte ya estas despedido no contaria y seguiria cobrando el subsidio mientras dure esto?
Gracias de nuevo¡