Wenas gente, despues de un tiempo de tener la Wii, he decidido ponerme el chip, por eso tampoco me he interesado demasiado este tiempo de atras en mirar este foro. Hoy he estado mirando un poco pero estoy un pelin liado. Mi Wii es de la primera remesa y es una GC2-DMS, bien entre los chips existentes he pensado en el Wasabi 1.0 o en el Wiikey 1.9S Beta.
En otro post de Flash he visto que en el Censo de instalacion del wasabi no hay nadie que lo haya puesto en una DMS, queria saber si da problemas en mi modelo o no.
Cual es el Wasabu creo que es lo que he visto por ahi.
Y entre el Wiikey y el Wasabi cual es mas recomendable, por cierto quiero ponerlo con Wlip, pero he visto Wlip y Wii-clip, diferencias?
Los dos creo haber leido que eran actualizables, pero cual lo hace con mas frecuencia? El Wiikey es de los que mejor han funcionado de antes y de ahora, pero el Wasabi creo que ha entrado fuerte en el mercado. Ya que creo recordar que Wiinja se quedo en el Deluxe y un poco desfasado, aunque he leido que esta el Update 4 y no se que hace realmente, bueno si que esta preparado ya para el Mario Galaxy, etc.
En fin, muchos temas se habra hablado, yo he estado leyendo un rato, y despues de dos horas ya me dolian los ojos, asi que lo dejo en vuestras manos expertos, gracias