Pregunta rapida: Play-asia o Lik-sang aceptan devoluciones?

Buenas,

alguien sabe si alguna de estas dos webs aceptan devoluciones de una NDS por tener pixeles muertos???

es que no lo encuentro por ningun lado en sus webs.

gracias por adelantado!!
no he comprado nunca en ninguna de ellas, escribles un mail...

saludoss
youtoo escribió:Buenas,

alguien sabe si alguna de estas dos webs aceptan devoluciones de una NDS por tener pixeles muertos???

es que no lo encuentro por ningun lado en sus webs.

gracias por adelantado!!

Teoricamente sip, lo malo esque tendras ke enviar la DS para alla. Enviales un mail.
yo tengo un problema parecido, compre mi ds en roma porque estaba de viaje y no puedo descambiarla alli. He llamado a Nintendo y me han dicho q se pondran en contacto conmigo, no sé que me dirán. Lo q tengo claro es que como tenga q estar más de una semana sin mi nueva nintendo no la mando y me quedo con mi pixel defectuoso q tampoco molesta tanto.
sea cual sea la solucion que tenga lo vuestro postead aqui que es de interes general para muchos.
weno,

os copio el mail que me han contestado los de play-asia. como buen relaciones publicas, no me dice directamente que NO, pero eso es lo que yo interpreto, que no se aceptan devoluciones.

que entendeis vosotros??

--------------------------------------------------------------------------------------
Hello "youtoo!,

thank you for contacting Play-Asia.com

Sorry, there is no warranty on dead pixels. I want to let you know,
first, that this is not a fault. Even after years of production, LCD
displays are still suffering from the dead pixel problem.

Technically, as a general rule of thumb, an LCD is regarded faulty, when
at least 3 pixels are affected, in an area, occupying less than 25% of the
screen size. Ie, if you have up to 3 faulty pixels that are spread all over
the screen, it is not regarded as faulty. This is the technical aspect.

I do very well know that it is an annoyance to receive a unit that has a
flaw in this way, though. In many cases, however, the flaw is only visible
when examining the unit, it will not decrease playability and/or the fun
factor at all.

At this point, I would recommend using the device for a while, if either
the problem disappears or you find out you really are not bothered by the
faulty pixel. I want to stress, that especially for the Japanese units,
manufacturers give no compensation for these faults. Any problem thereof,
which forces us to replace the unit, will need to rise the price of the
unit in our shop.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Chrissy
Play-Asia.com
---------------------------------------------------------------------------------------
Da gusto lo bien que habla el Ingles esta gente.
Pues te comenta que si, que es una putada pero que no se puede hacer nada a menos que tengas como 3 pixeles muertos JUNTOS que te ocupen almenos un 25 % de la pantalla, si estan dispersados no se hacen cargo. Intenta quitarle hierro diciendo que igual con el uso desaparece o que vamos, tampoco molesta tanto ni afecta a la jugabilidad.
En fin, son sus normas y hay que acatarlas lo que esta claro esque educacion y comunicacion al maximo.
no son las normas de playasia son la de los fabricantes,igual pasa con las tft de ordendor
yo lo que puedo decir es que todavía estoy esperando que los de nintendo se pongan en contacto conmigo, ya os diré cuándo contacten conmigo, si es que lo hacen.
8 respuestas