[Pregunta rapida] ¿podría tener problemas?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Quería haceros una pregunta rapida, tengo pensado subir una pagina web con precios de flashcarts e instalaciones de modchips y cosas por el estilo. La web la voy a hacer sin opciones de compra (es decir, con precios pero nada de comprar online, ni registros ni nada) ya que mi idea es hacer una pequeña pagina para vender artículos a "conocidos".

La idea es subirla a un servidor gratuito. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con cosas así ya que no quiero tener ningun tipo de problema.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si es a una clientela reducida no creo que tengas problema, legalmente al ser una web comercial deberias cumplir con la LSSI. http://www.lssi.es/
La cosa está en que yo pondría precios pero no vendería nada a través de la web, por eso preguntaba ya que no sé hasta que punto estaría al margen de lo legal o ilegal.
PiratePila escribió:La cosa está en que yo pondría precios pero no vendería nada a través de la web, por eso preguntaba ya que no sé hasta que punto estaría al margen de lo legal o ilegal.

Me viene a la mente un ejemplo:
Habro un hilo en eol sobre precios artículos de tiendas.
No vendo nada simplemente le estoy diciendo a la gente los precios de un mismo articulo en diversas tiendas. Para que sepan donde comprar vamos.

Realmente no he inventado nada en todos los foros hay miles (millones) de ramas tipo 'he visto este chip a tal precio en tal tienda'.

Sin ser experto pienso que si no vendes nada no tienes que pagar nada. Es publicidad.
PERO si das un teléfono de contacto un numero de fax un email al final es como si estuvieras vendiendo desde ese sitio web. Hay actividad económica o sea impuestos...

Para resumir no es comercio electrónico pero si es comercio...
titanioberilio escribió:Sin ser experto pienso que si no vendes nada no tienes que pagar nada. Es publicidad.
PERO si das un teléfono de contacto un numero de fax un email al final es como si estuvieras vendiendo desde ese sitio web. Hay actividad económica o sea impuestos...

Para resumir no es comercio electrónico pero si es comercio...

A esto quería llegar yo. Habrá precios, pero no habrá ni mail, ni telefono ni nada, es decir, ningún dato relevante, solo precios.
4 respuestas