Pregunta rápida, problema con cIOS 222

Estoy intentando instalar los cIOS222 v5 de Hermes y al seleccionar el cIOS222 solo me da la opción "use ios 38 recommended" ...porqué no puedo elegir la que recomienda el tutorial? "IOS37 merged with IOS38"

Donde debería salir ...merged with... no sale, me da a elegir entre los ios pero no sale lo de "merged".

...joer... :-?
algunos tenéis un serio problema con la lectura y la comprensión lectora. y no digamos ya con usar los hilos oficiales. telita que lo haga un user con 8 años en EOL [agggtt]
Pajariyo escribió:algunos tenéis un serio problema con la lectura y la comprensión lectora. y no digamos ya con usar los hilos oficiales. telita que lo haga un user con 8 años en EOL [agggtt]

No te quito razón, es más bien con la comprensión lectora (tema wii) porque siempre mi última opción es la pregunta.

Hago cosillas a Pc, móviles de todas clases, psp, alguna Ps3, y con la Wii es que no me aclaro, te juro que leo tutoriales (y los tengo guardados en mi pc), pero siempre hay algo que me hace perder más tiempo del normal.

Lo siento tío, pero hay muuuchos tutoriales y hay veces que no sé ni en cuál buscar.

De todos modos, ya lo instalé de la única manera que me dejaba, lo que espero no me de problemas en un futuro.
FTplay escribió:
Pajariyo escribió:algunos tenéis un serio problema con la lectura y la comprensión lectora. y no digamos ya con usar los hilos oficiales. telita que lo haga un user con 8 años en EOL [agggtt]

No te quito razón, es más bien con la comprensión lectora (tema wii) porque siempre mi última opción es la pregunta.

Hago cosillas a Pc, móviles de todas clases, psp, alguna Ps3, y con la Wii es que no me aclaro, te juro que leo tutoriales (y los tengo guardados en mi pc), pero siempre hay algo que me hace perder más tiempo del normal.

Lo siento tío, pero hay muuuchos tutoriales y hay veces que no sé ni en cuál buscar.

De todos modos, ya lo instalé de la única manera que me dejaba, lo que espero no me de problemas en un futuro.

Los IOS necesarios para instalar los cIOS 222, 223 y 224, son el 38, el 37 y el 57 respectivamente (todos en su penúltima versión según usas el NUS Downloader 1.5). Los descargas en carpetas con los archivos encriptados (no como WAD) y los metes en una carpeta, "ios", la cual se encuentra en el directorio raíz de la tarjeta SD. El resto es pan comido (primero instalas los cIOS Spaceman Spiff, y luego los cIOS Rodries).
Por favor, utiliza los hilos oficiales relacionados para tus dudas.
4 respuestas