Pregunta Rapida, puntos MS

Vereis,soy un español que vive en Taiwan , entonces en el live tengo una cuenta creada como español, pero el problema, me he comprado una tarjeta de puntos y estos puntos no me deja canjearlos con la cuenta española(porque aqui los puntos son mas baratos supongo) y me he creado una cuenta de aqui, y aqui si que me deja cambiarlos.

-La pregunta es, si yo me compro un juego de arcade con la cuenta de aqui, lo podre jugar con la otra cuenta española? en la misma consola por supuesto.

-Otra pregunta, el oblivion por ejemplo que tengo es version en ingles, si yo me compro la smisiones extras, armaduras de caballo, etc.. que hay en el bazar.......lo podre usar con la cuenta española que es dodne tengo los personajes??????????????

-Y la ultima pregunta, me he cogido una tarjetita de 3 meses de live, si la meto antes de que termine el mes gratis, empezara a contar cuando termien el mes gratis no cuando la meta no??????

Venga gente, muchs gracias por la ayuda [oki]
los juegos arcade van asociados a la cuenta del live y el perfil con el que los has bajado,asiq solo los podrias jugar con la cuenta q los hayas descargado [beer]
-Puedes comprar un juego arcade con un perfil chino que cuando inicies tu cuenta española el juego seguirá en tu consola.

-Si el Oblivion lo tienes en inglés te tendrás que descargar el contenido que quieras del bazar inglés/americano. La disponibilidad entre dos contenidos de diferentes idiomas no sé si te funcionará... me parece que no.

-Si metes una targeta de 3 meses antes de que acabe el mes gratis te empezará a contar desde el momento q añadas los 3 meses gratis y cuando finalicen esos meses te seguirá contando el mes gratis... total, que no pierdes ningún mes de Live!

Espero averte solucionado el asunto Salu2!! [sonrisa]

Edito:
mediopoyo escribió:los juegos arcade van asociados a la cuenta del live y el perfil con el que los has bajado,asiq solo los podrias jugar con la cuenta q los hayas descargado

Pues yo tengo un perfil español y otro americano y puedo jugar a todos los juegos que me he bajado desde la cuenta española en la americana...
pues yo lo intente y los juegos si me salian en el otro perfil,pero me salian pa juagar a las demos,como si no lo tuvieras desblokeado
Aaahh! bueno, en los juegos completos nose pero en las demos sí xDD perdona NaN[risita]
mediopoyo eso te ha pasado porque los juegos fueron comprados en otra consola, si tu compras un juego co tu cuenta, todos los usuarios de esa consola lo pueden jugar, pero si te llevas tu cuenta a otra consola solo tu lo puedes jugar, y para ello debes conectarte a xboxlive, sino te aparece el juego en modo de prueva, una vez que te desconectas de xbox live o cierras sesión vuelve a modo demo, venga un saludo
NaN escribió:Vereis,soy un español que vive en Taiwan , entonces en el live tengo una cuenta creada como español, pero el problema, me he comprado una tarjeta de puntos y estos puntos no me deja canjearlos con la cuenta española(porque aqui los puntos son mas baratos supongo) y me he creado una cuenta de aqui, y aqui si que me deja cambiarlos.

-La pregunta es, si yo me compro un juego de arcade con la cuenta de aqui, lo podre jugar con la otra cuenta española? en la misma consola por supuesto.

-Otra pregunta, el oblivion por ejemplo que tengo es version en ingles, si yo me compro la smisiones extras, armaduras de caballo, etc.. que hay en el bazar.......lo podre usar con la cuenta española que es dodne tengo los personajes??????????????

-Y la ultima pregunta, me he cogido una tarjetita de 3 meses de live, si la meto antes de que termine el mes gratis, empezara a contar cuando termien el mes gratis no cuando la meta no??????

Venga gente, muchs gracias por la ayuda [oki]

metela pronto. pk si metes una tarjeta live de 3 meses o mas, te dan 3 meses mas gratis :P
pablos93 escribió:
metela pronto. pk si metes una tarjeta live de 3 meses o mas, te dan 3 meses mas gratis :P

Gracias a todos por responder[oki] confirmo que funciona, menos mal.
Pablos, me has dejado frio, a que te refieres con 6 mese gratis? es alguna promoción?????????chanchullo? cuenta cuenta XD
es verdad puede ser por eso,pues vaya putada pq yo me e bajado varios pero como cambie de consola pq se me jodio aora solo puedo usarlos con mi cuenta
alguna forma de arreglar eso?
Coño, a no ser que lo que se te haya jodido sea el disco duro, en principio no tendria que a ver ningun problema. :D
Gas-o escribió:mediopoyo eso te ha pasado porque los juegos fueron comprados en otra consola, si tu compras un juego co tu cuenta, todos los usuarios de esa consola lo pueden jugar, pero si te llevas tu cuenta a otra consola solo tu lo puedes jugar, y para ello debes conectarte a xboxlive, sino te aparece el juego en modo de prueva, una vez que te desconectas de xbox live o cierras sesión vuelve a modo demo, venga un saludo

Refloto el hilo porque es el único que he encontrado que se parezca a mi problema:

Somos 2 hermanos, cada uno con su perfil Gold, pero 1 única consola con 1 disco duro.
Siempre compro y descargo yo todo: arcades, mapas, coches, etc.
Todo lo descargado lo podíamos usar ambos perfiles.
3 luces rojas, consola al SAT y de vuelta otra consola distinta.
Ahora solo se puede jugar a los arcades completos, utilizar los mapas y los coches comprados y descargados con 1 de los 2 perfiles (el que lo compraba todo).

¿Alguien ha podido solucionar esto? Porque no es plan que los 2 tengamos que comprar las cosas 2 veces para jugar en la misma consola con el mismo disco duro...
KIT escribió:¿Alguien ha podido solucionar esto? Porque no es plan que los 2 tengamos que comprar las cosas 2 veces para jugar en la misma consola con el mismo disco duro...

Creo que esto ya te lo contesté en otro hilo, si no eras tu disculpa ;)

Llama al SAT. Exponle la situación de que ha habido un cambio de consola y el contenido descargable solo lo puedes usar logeado online con tu perfil.

Como Microsoft no te puede obligar a que juegues conectado con algo que has comprado, te devolverá los puntos de todo lo que te hayas bajado y te lo pondrá como no comprado. Al recomprarlo en la consola nueva, lo tendréis disponible tanto tu hermano como tu y sin necesidad de estar online.

Eso si, en cuanto haya cambio de consola otra vez, vuelta a empezar.

Salu2 !
Yo solo lo he preguntado aquí, sería otro eoliano.

Pues gracias por la respuesta, mañana haré las cuentas, llamaré al SAT y reclamaré los M$ points invertidos, aunque no sé yo...
Pienso que esto no debería ser así, sino que el contenido lo pudiera ejecutar cualquier perfil que utilizase el disco duro donde se encuentra descargado, estos de mocosoft, ains...
KIT escribió:Pienso que esto no debería ser así, sino que el contenido lo pudiera ejecutar cualquier perfil que utilizase el disco duro donde se encuentra descargado, estos de mocosoft, ains...

Hombre, la verdad es que es un coñazo, eso no te lo niego, pero claro si fuese como tu dices, pues con que comprara uno los juegos, luego podría ir diseminándolos por las consolas de sus colegas recuperando el tag, y claro eso a Microsoft no le mola :P

Son las desventajas de comprar software online.

Por cierto si se te atocina mohamed (el moro del SAT), no le des tregua e insiste, que esto que te comento ya se lo han hecho a varios EOLianos que lo han contado por acá.

Salu2 !
14 respuestas