Pregunta rapida que no se si estara contestada.

Bueno pues vereis, tengo un problema y es que ultimamente me enganchado al red steel, y al house of the dead 2 y 3. y a ver si me podeis resolver unas dudas de accesorios

Este ultimo , el house of the dead, a un amigo no le gusta, y me lo a dado, klaro esta sin fusil, y mi pregunta es:

- para el house of the dead, que pistola me compro, el fusil que trae, que se llama zapper o hay alguno similar y mejor?

- para el red steel, hay algo para mejorar el control en general, ya que a veces se me va el punto de mira al cielo..
Yo solo te puedo contestar sobre el red steel ya que la pistola nunca me ha interesado ya que para mi es absurdo (Respetando opiniones ajenas).
El red steel aunque me parece un juego bastante guapo y entretenido es un juego repleto de bugs y ese es uno de ellos (puntero loco). Ese juego lo desarrollaron y lanzaron a la ligera para que coincidiera con el lanzamiento de wii.

De todas formas de eso se ha hablado mucho en este foro, no es por nada, pero podrias buscar un poquito compi. Pero nada, a mi no me molesta contestarte.
Yo me he comprado un par de estas:
Imagen

Esta bastante bien, me gusta el gatillo, y donde va el nunchuck se puede sacar por si te molesta tenerlo unido segun el juego.

Aunque estoy pensando comprarme esto para el house 3:

Imagen
2 respuestas