Pregunta rápida! R4, DSTT ... otro?

Pues eso entre estos dos cartuchos economicos cual os parece menos málo, lo voy a usar con una MicroSD de 2GB.
Solo quiero jugra, no me hacen falta funciones extras... cual tiene mejores materiales, falla menos o tiene un menu más bonito?
GRACIAS
Ninguno de los dos. El R4 hace casi un año que no se actualiza, ni se fabrica ya, así que posiblemente lo que te vendan sea un clon. Y el DSTT, salvo que sea genuino, no es gran cosa. El problema es que hay cientos de fakes, y a la larga todo son problemas.

Comprate un Acekard 2.1 o un EDGE. Ambos cuestan menos de 15 eur. y son mejores opciones.
El DSTT, yo lo tengo y me va de maravilla, la instalación la puede hacer hasta un niño pequeño y se pueden ejecutar trucos.
Además lee la mayoría de las roms por no decir todas

Pero el monsheel hay que instalarlo y en el R4 viene instalado directamente
Lo económico y barato en cuanto a cartuchos se refiere, muchas veces sale caro. No tienes más que fijarte en la cantidad de posts que hay de problemas con cualquiera de esos dos tipos de cartuchos (más con el R4). Ojo, que a parte de los problemas, siempre hay gente a los que le van bien, pero por lo general son los que más se ven clonados y por ello se acaba con un cartucho de mala calidad que a veces puede resultar dañino para la consola.

Aunque parezca caro, yo soy de la opinion que es mejor no racanear con esto (ni con la microSD), coger algo en condiciones que hay muchos productos y asi quitarse dolores de cabeza y preocupaciones por problemas que puedan pasar.
Entonce que cartucho me recomendais, pero insisto no necesito rummble, ni GBA ni multimedia, el mejor que haya pero SOLO para jugar (para las demás cosas tiro de iPhone) cual elijo?
Y alguna tienda recomendada para que no me cuelen un clon?

GRACIAS
El mejor es el CycloDS evolution mas caro pero es el mejor y sobre tienda...Si la quieres saber mandame un MP
ATG_hacker escribió:El mejor es el CycloDS evolution mas caro pero es el mejor y sobre tienda...Si la quieres saber mandame un MP
El problema de este es que es el más caro, pero un pelin más barato, sobre el precio de un M3, hay algo mejor? ya que no necesito el rumble ni nada?
Ya te lo mande cierrennn...
ATG_hacker escribió:Ya te lo mande cierrennn...
[+risas] Que no cierren hombre! jajaja
Nada, alguna alternativa entre un R4 o un CycloDS? Quizas el M3 Real? Edge?
El EDGE es un clon del cyclo ds Evolution.
La pregunta es... es un mal clon? o Me vale la pena? lo que vale el cyclods no creo que me lo gaste y si el EDGE sirve igual... otra cosa no veo hilo oficial del EDGE, tendria que seguir el del CycloDS? o como va la cosa?
Y otra cosa muy importante para mi ... puedo crear mis skins?

GRACIAS
Wkr escribió:El EDGE es un clon del cyclo ds Evolution.

¿Sabes la diferencia entre un clon a un "Hermano menor"?
Un clon es una "copia barata/bastarda" por ende no tiene la calidad del producto original OK.. lo imita a detalle pero no le llega
La EDGE podriamos llamarla hermana de la cyclo ya que no posee opciones ni funciones que la cyclo posee (es logico) por ende no es igual a la Cyclo PERO esta hecha de una calidad muy buena..
Segun mi experiencia personal,
si vas a usarlo con sd de 2gb, el r4 te dará
mejor rendimiento!!
si ya quieres usar una sd de mas capacidad, por
ejemplo de 4gb, el DSTT va como un tiro,
mucho mejor!!
espero haberte servido de ayuda..

graciassSS
Yo llevo el M3 Real y me va perfecto y sin problemas con el nuevo firmware sakura. No es mala opcion.
Bueno creo que relación calidad, simplicidad, precio, me interesa un EDGE ...
Solo tengo 2 últimas dudas:

1. Donde está su hilo oficial?
2. Esto es muy importante para mi ... puedo crear mis skins?

MUCHAS GRACIAS
Creo que no pero el EDGE no tiene ni trucos
No me interesan los trucos, busco exactamente esto:

Simplicidad: El Cyclo y EDGE tienen 3 iconos solamente y para un niño resulta mejor.
Buena calidad de materiales: pero sin pagar lo que vale el Cyclo DS
Que sirva para jugar: el resto de cosas no las voy ni a poner, nada de moonshell, rumble o +ram ...
17 respuestas