Pregunta rápida, respuesta corta.

Perdonad que me salte 3212342345 normas de convivencia en los foros, pero tengo prisa, de esto depende de que me compre una 360 en pocos minutos.

Tuve una 360 que me banearon (me pillé una de esas releases "malas" que sacaron), y 2 horas antes me salieron las 3lr, por lo que adios consola.
Ahora tengo la oferta esta del carrefour de la arcade por 179 y por 1 euro mas el mando, pero no se que hacer, porque flashear la flashearia ya, pero no tengo dinero ahora suficiente para ambas cosas, y mi pregunta es: si me compro la 360 ahora, juego un tiempo con la consola normal por el live, y luego la flasheo, ¿detectará la consola el cambio de firm?

Ejque me da mucho palo que me la pille, me la flashee y me vuelvan a cazar, y mas aun que se rompa (aunque si me la pillo será Jasper)
hasta ahora con el iextreme desde el 1.5 y 1.51 no ha habido baneos, ya se a mejorado mucho esto, ademas con firm iextreme 1.51 ya no necesitas parchear tus copias con lo cual los discos son exactamente igual ke los originales, y pues como te digo no creo ke te baneen por esto, claro aparte de te pueden banear por cualquier otra cosa, he sabido de casos ke han baneado gente del live, sin tener consola modificada, entonces como te digo, sera de ke pruebes pero desde el 25 de diciembre ke fue ke salio el iextreme 1.5 no ha habido baneos y ahora ke ya viene el 1.6 pues sera cuestion de esperar saludos
Pero baneos no ha habido pues por eso, porque no han habido... xDDD

Y a ver si alguien me ayuda...
Tu mismo lo has dicho, te banearon por usar una release que no seria stealth y coincidiria con que estaban haciendo una oleada, juega copias stealth y ya esta.
Asi he sobrevivido todas las oleadas que han hecho, menos esta ultima... pero esa es la duda, a ver si van a detectar el cambio y zasca... D:
4 respuestas