Pregunta rapida sobre 3.52 M33 y Talkman.

Hola,

tengo el Talkman version Europea Original (UMD) con microfono y mi PSP es de las primeras.

Actualmente tengo instalado el Firmware 3.52 M33.

¿Alguien puede asegurarme que el Talkman funciona con esa version?

Me pasa lo siguiente:

-Cuando intento hacer prueba de micro que me dice pulsa CUADRADO y luego di "Hola" no me vibra ni se ensancha ni cambia la barrita superior de sonido.

He probado manteniendo pulsado el CUADRADO y sin mantenerlo y el resultado es el mismo.

¿Esto es normal o posiblemente el micro no funcione?

Saludos.
Te funciona con otra versión más antigua? una 3.10 OE o algo así?
Yo también tengo el Talkman y acabo de instalar el CF 3.52 M33. Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo probar si me pasa lo mismo que a ti, pero cuando este por casa le echare un vistazo.

Antes tenía el CF de Dark_Alex y me funcionaba sin ningún tipo de problema.

Paz, Amor y Respeto.
kouldeka escribió:Hola,

tengo el Talkman version Europea Original (UMD) con microfono y mi PSP es de las primeras.

Actualmente tengo instalado el Firmware 3.52 M33.

¿Alguien puede asegurarme que el Talkman funciona con esa version?

Me pasa lo siguiente:

-Cuando intento hacer prueba de micro que me dice pulsa CUADRADO y luego di "Hola" no me vibra ni se ensancha ni cambia la barrita superior de sonido.

He probado manteniendo pulsado el CUADRADO y sin mantenerlo y el resultado es el mismo.

¿Esto es normal o posiblemente el micro no funcione?

Saludos.

Me respondo a mi mismo.... funciona perfectamente la v.3.52 M33 y Talkman... ¿Cual era la solucion a mi problema?

Tan facil como soplar en el mini USB que lleva la PSP y en el del micro y una vez limpio y sin polvo el contacto era perfecto reconocia el micro y cuando hablabas te reconocia la voz.

Saludos

Cerrad el hilo.

Gracias a todos.
la santa virgen! a mi me ha pasado lo mismo, justo hoy me compre el talkman, y con 3.52 m33 no furulaba! y es que taba sucio!
4 respuestas