Pregunta rápida sobre backupSO PS3

Hola!!

Buenas, hice un backup de mi ps3 que luego se jodió el lector y me envían una nueva... en el backup tenia las config, las demos y tal... ¿Puedo ponersela a la nueva ps3?
Y si no pudieras de que serviría hacer ese backup del disco duro???
Claro que puedes, busca en las opciones
Bufsss, tengo entendido que realizar de por si un backup con la consola es un coñazo si a esto le sumamos que tambien sea problematico restaurar la info de tu HDD anterior al nuevo. Apaga y vamonos.
No te sirve un backup realizado con una PS3, sobre otra PS3.

Tendras que volver a descargartelo todo de nuevo, no hay limites en las descargas de la store sobre las compras ya realizadas, solo hay un limite de uso en 3 PS3 diferentes, antes eran 5, pero lo cambiaron a 3 (Ver Condiciones de uso)

Las configuraciones de las cuentas no se guardan en el HD, van en la Flash de la PS3, por tanto si te dan una nueva PS3 estara todo borrado.

La opccion backup solo sirve para usar con la misma PS3.
un ejemplo:
Cambiar de HD de 60GB a otro de mayor capacidad, formateas el nuevo y restauras el backup del de 60GB.

Saludos Cordiales.
¿Es seguro eso de que no puedes restaurar una copia en otra PS3? ¿Qué pasa por ejemplo con las partidas grabadas que no dejan copiarse a una tarjeta (como Rock Band)? Espero que no sea así, porque si se me estropea mi PS3 de 60 GB y pierdo los progresos del Rock Band me da algo [agggtt] (además del tiempo que me quedo sin PS3).
las partidas salvadas las puedes guardar en una tarjeta de memoria... yo aprovecho las que vienen en ciertos aparatos, esas de 16 o 32 megas que no te valen para nada...
Como he dicho arriba, eso sólo es posible si no están protegidas, como es el caso de Rock Band :( . Yo tengo una Compact Flash para hacer copia de tanto en tanto, es para lo único que uso el lector de tarjetas.
oh, vaya, no sabia que algunas venian protegidas... solo he pasado un par de partiditas, y ninguna me ha dado problemas para eso...
igalan escribió:¿Es seguro eso de que no puedes restaurar una copia en otra PS3? ¿Qué pasa por ejemplo con las partidas grabadas que no dejan copiarse a una tarjeta (como Rock Band)?

Las partidas salvadas/grabadas se pueden intercambiar en cualquier PS3, no hay problemas con ello, no asi, los backups completos del HD, no nos confundamos.

Saludos Cordiales.
El gamedata de Rock Band está marcado como protegido y no permite la copia de ninguna forma. He estado leyendo por los foros de Rock Band y efectivamente no se puede pasar de una PS3 a otra ni con la copia de seguridad ni de ninguna forma (desde el XMB no deja copiarlo obviamente).

Respecto al tema original, al parecer la copia de seguridad copia todo y si lo restauras en la misma PS3 lo restaura todo (si no falla algo, claro). Si se restaura en otra PS3 sólo se restaura el contenido no protegido.
9 respuestas