Pregunta rapida sobre el baneo de navidad pasada.

Buenas amigos.

Como a tantos otros (que fuimos muchisimos), cai con una de las 2 xbox flaseadas que tenia la navidad pasada. (ese super baneo que tenia la sorpresa de hacer el perfil corrupto).

Me compre una elite virgen y que utilizo para originales en el live, y me quede con la otra flaseeada que AUTOBANEE no conectandola mas.

Pues bien, ayer con visitas a casa, me despiste (tengo las 2 en paralelo al lado) y meti el cable de red en la autobaneada y me conecte accidentalmente............CONECTANDOSE SIN PROBLEMAS!!

Jugue un poco al modern2 y probe un codigo de 48 horas que tenia, (todo correcto).

Mi duda es: ahora tengo el gusanillo de saber que como no esta baneada pues conectarla mas a menudo (hasta el baneo siguiente).........o seguir asi sin conectarla.........

Que me acondejais??

Gracias y perdon por el tocho:)
Si tienes dos, veo absurdo que conectes la flasheada al live porque al final sabes que te banearan.

Pero eso es cosa tuya, saludos
Teniendo en cuenta que he leido que habrá una actualización ahora en primavera y pienso yo que posiblemente nueva oleada de baneos... no me arriesgaria...
Yo tampoco me arriesgaria la verdad, y mas teniendo una sin flashear.
Usa la búsqueda, ya hay un hilo para hablar de baneos...
5 respuestas