Pregunta rapida sobre el sat ayuda porfavor.

Hola buenas,me gustaria saber si en los accesorios microsoft el sat te pide la serial,porque tengo un mando con cable y sin querer la he borrado la serial de la pegatina de atras,es que el mando no va muy bien se encalla los gatillos etc...,
Los mandos que no sean los que vienen con la consola, no tienen garantia de SAT.
Sly_Marbo135 escribió:Los mandos que no sean los que vienen con la consola, no tienen garantia de SAT.

como?? si es un periferico de microsoft tiene que tener garantia, venga o no con la consola, por ejemplo la cam o el volante ¬_¬
Gracias,mi mando es de microsfot y le he borrado lo que ponia en la pegatinna de atras sin querer por eso pregunto si te piden el numero se derie del mando o otro perifrerico
gladieitor escribió:Gracias,mi mando es de microsfot y le he borrado lo que ponia en la pegatinna de atras sin querer por eso pregunto si te piden el numero se derie del mando o otro perifrerico

a mi no pidieron nada
llme al sat y en 3 dias tenia un paquetito en correos con un mando nuevo,y el roto no me lo pidieron
5 respuestas