Exacto,asi es como voy a intentar hacerlo,lo unico que lo voy a intentar haciendo solo el RCA de vídeo,el audio lo pondré solo si funciona,debería verse o no estén los cables de audio o no,cierto?si me equivoco decidmelo,ya que hasta mañana no creo que pueda hacerlo.Otra cosa,en ese mismo tutorial pone que si el monitor no es Sync On Green,hay que poner un separador de video,el chip ese que sale dibujado.Todos esos materiales donde los puedo conseguir?.Mi monitor busqué las características y pone que si tiene Sync on Green,sin embardo en el enlace ese de los monitores probados con el cable VGA Casero de PS2 en mi monitor pone NOT WORKING,como si no tuviera SOG vamos,eso pone en la descripcion.Entonces,si me decis donde puedo conseguir eso que necesito que en concreto es esto:
POR CIERTO:Otra duda que tengo y que para mañana me gustaría tener resuelta con vuestros conocimientos.Resulta que en mi pueblo no hay ninguna tienda de videojuegos,entonces,no tengo cable por componentes,lo que podría hacer es comprar un cable por componentes suelto,es decir,de estos que venden para conectar el Reproductor de DVD por componentes,lo compraría en una tienda de electronica.Mi duda es la siguiente:
-Si compro un cable de componentes que no sea de PS2-PS3,puedo yo soldarlo igualmente al VGA macho?.Claro que haciendo esto,seguría sin tener cable de componentes para PS2-PS3,entonces...si yo cojo la clavija de video que se mete x detrás en la consola,abro la clavija y le sueldo unos cables de componentes "universales" (digamos los q venden para los reproductores de dvd),funcionaría asi?.Resumiendo,todo 100x100 casero,tanto el VGA como el cable de componentes para la PS2.