Pregunta rápida sobre fuentes de alimentación

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos,

Tengo una pregunta, que me estoy mirando el FAQ pero no doy con ella. Tengo una consola (Jasper) y quiero adquirir para ella una fuente de alimentación, mi pregunta es: ¿Me sirven todas para mi consola?

Me han ofrecido la de una de una Xenon, solo quiero saber si será compatible con mi Jasper.
Sí, lo q no sirve es una de jasper para una xenon.

Un saludo
PiratePila escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta, que me estoy mirando el FAQ pero no doy con ella. Tengo una consola (Jasper) y quiero adquirir para ella una fuente de alimentación, mi pregunta es: ¿Me sirven todas para mi consola?

Me han ofrecido la de una de una Xenon, solo quiero saber si será compatible con mi Jasper.

Las fuentes xenon valen para todas las placas actuales de Xbox360

Saludos, [bye]
mientras sea de mayor potencia que la que necesita la consola te funciona perfectamente. y la jasper es la consola que menos potencia necesita con respecto a las anteriores, por lo que las fuentes de las placas anteriores te funcionarán sin problemas. A la inversa no.

Salu2.

PD: respuesta rápida: usa la búsqueda.... XD
me un a la pregunta y añado, a mi me mandaron una consola del SAT pero lleva el pitorro en medio en la conexion de la fuente, eso es necesariamente que sea zephyr? porque está aguantando mucha tralla y me parece raro,.... gracias.
Arxon escribió:me un a la pregunta y añado, a mi me mandaron una consola del SAT pero lleva el pitorro en medio en la conexion de la fuente, eso es necesariamente que sea zephyr? porque está aguantando mucha tralla y me parece raro,.... gracias.

1 - la pregunta ya se ha respondido
2 - para tu segunda duda: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

Salu2.
5 respuestas