Pregunta rapida sobre juegos sin jtag

Buenos dias compañeros.
Antes de nada disculparme si las preguntas que voy a hacer a continuacion ya estan respondidas o no son de esta seccion concreta, pero he buscado mucho por todo internet sobre la ejecucion de juegos sin jtag y me quedan dos dudas.

Basicamente he conseguido que me funcione el metodo que parece llamarse "del mexicano" pero para cargar la mayoria de juegos hay que iniciar sesion con un perfil que te dan en xbox life.

Y aqui es donde tengo mis dos dudas:

- Estos perfiles podrian estar baneados y afectar en si a mi consola ¿?¿?
- Por conectarme a xbox life se podria actualizar mi firmware sin yo saberlo ¿?¿? Tengo una Xbox 360 Xlim y no la he conectado jamas a internet por miedo a no poder cargar backups de juegos cuando decida modificar el firmware de mi lector.

Repito, perdon por las molestas y gracias a todos.
como haz podido cargar juegos con ese metodo de los perfiles sin conectarte a xboxx live? segun yo ese metodo necesita estar conectado al live
Haver si puedes explicar como has cargado dichos juegos, ya que creo que no es posible ejecutar los juegos sin tener internet sea o no de pago
imposible no se puede hacer sin estar conectado a internet
habra jugado pero sin desbloquear el juego completo
He conseguido que me funcione el worms completo, pero tal vez por que no haya version demo. El resto efectivamente solo me aparecen como demo.

¿De lo otro sabeis algo los que lo usais?¿Hay algun problema con las dos cuestiones que he planteado?

Gracias!!
salfuman33 escribió:He conseguido que me funcione el worms completo, pero tal vez por que no haya version demo. El resto efectivamente solo me aparecen como demo.

¿De lo otro sabeis algo los que lo usais?¿Hay algun problema con las dos cuestiones que he planteado?

Gracias!!

si conectas la consola on line te pedira actualizar pero no afecta en nada para poder flashearla respecto a lo de banearte con un juego sin jtag
como mucho te pueden banear,que me extraña, el perfil,no la consola
Alguien sabe como meter juegos de mas de 4 gigas??? alguien los a hecho funcionar? si es asi, please un tuto pekeño? No se como hacerlo.
salfuman33 escribió:He conseguido que me funcione el worms completo, pero tal vez por que no haya version demo. El resto efectivamente solo me aparecen como demo.

Gracias!!

El Worms si no me equivoco, y eso por que yo lo hice en su tiempo, podías jugarlo FULL sin conectar la consola al Online. Esto por que de alguna manera, el Worms "pensaba" que estaba siendo ejecutado desde una MemoryCard cuando en realidad se ejecuta desde una memoria USB.

Eso es por que por ahí circulaba una copia "ilegal" de la versión Worms que salio para MC's, y esa la podías jugar sin estar en Online.
7 respuestas