Pregunta Rapida Sobre Lector Pack GOW

Buenas, resulta que me ha salido la posibilidad de comprarme una X360, ya que vendo unas consolas que tenia por casa sin usar...

Me hacen una muy buena oferta por el pack del GOW nuevo a estrenar y quisiera saber, si se sabe que lectores lleva...

Lo digo por el tema de cargar mis propios backups...

Este pack, es la version Premium,¿no?

Muchas gracias de antemano.
Aix, ese mismo problema tengo yo... que lector llevará...

Seguramente lleve los nuevos con "chapapote"... si es que no nos libramos de él ni en las consolas !!!
Exacto, los modelos mas nuevos vienen con una especie de silicona derretida en la placa para que no puedas limar los conectores. Las consolas que vengan con el pack del gow serán las más nuevas así que no te extrañe que ocurra lo mismo con ocurría con las psp's y la TA82.

Un saludo tío, espero verte más por aquí :P
tranquilos, que al parecer va a salir un modchip para las consolas con chapapote...
yo tambien tengo pensado pillarme el GOW pack pero eso del chapapote que es otro "defecto" de la 360
jejej no es un defecto, es una proteccion en forma de chapapote que le han puesto los de Microsoft para que no podamos flashearla como hasta ahora, pero ya va a salir un chip para estas consolas.

Un saludo
Estaba esperando este pack, pero si trae chapapote (que ya me lo temía) me compro el pack premium normal, que supongo que no lleva chapapote, la flasheo y consigo un backup del GOW.

No es lo más lógico si la vas a flashear??
Yo creo que hay juegos que tan solo por el merito que tienen merecen ser comprados. Y ojo que aun no tengo la 360, hoy voy a por ella al mediamarkt a ver que me encuentro. Eso si como te digo una cosa tambien te digo que huire del pack del gow por el tema del chapapote,, me pillare el del pes6 que se puede manejar mejor...
A ver, aclaro, que estoy dando la imagen de pirata total! jeje.

En todas las consolas que he tenido, los juegos que considero que son obras maestras me los compro originales, por que me gusta tenerlos originales.

Está claro que en la 360, puegos como el GOW, el COD3, el PGR3, etc me los compraré originales.
Te recomiendo el pack splinter cell,la queria reciente pero sin chapapote,incluso compre la del call of dutty pero viendo que era de septiembre qye tenia un toshiba me esperaba lo peor,al dia siguiente la cambie por la del splinter y me toco un samsung ms 25 y la consola fabricada en junio.
Hola ThemaX, gracias por el dato, me ha sido de muchísima ayuda!!

El problemilla es que nunca me han tirado los Splinter Cell!! De todas formas, como quiero comprar la consola en el Corte Ingles les diré que la abran para ver la feca de fabricación, intentaré que la que me compre, que seguramente sea el Pack Premium, sea de junio más o menos.

Una cosa, por que no te quedaste el pack del COD3? A partir de septiembre ya lleva chapapote? Lector de dvd Toshiba? Es nuevo? No eran Samsung o Hitachi? El toshiba no se puede flashear?
Yo compré ayer el pack 360+GOW, si os sirve de algo es una unidad sin orificios, si mee decís como, os digo la fecha, espero servir de ayuda!!!
UN SALUDO!!!
aqui ya no se pregunta si el lector de tal pack es de los que hace ruido o no, aqui ya se pregunta si se le puede meter mano
[lapota].
Por lo menos hablarlo en el foro de Scene.
dany_wan, que quieres decir con que es una unidad sin orificios?

Creo que la fecha la puedes ver en la parte trasera de la consola, supongo que es donde estan datos como en nº de serie y tal. Creo que ahí sale la fecha de fabricación, lo que no se si sale es el modelo de lector de dvd, hechale un vistacillo por favor.

Gracias y saludos!
Descambie el pack del COD 3 por que al abrir la bandeja era un toshiba y con esa fecha de fabricacion...
Si no te gusta el juego vendelo,o puedes probar el pack pes 6 pero de ese no tengo informacion.
Mañana por la tarde voy a recoger el pack gow en ECI, si quereis os digo la fecha de fabricación.
Kauser, por favor, me podrías decir fecha de fabricación y marca del lectro de DVD's?

Gracias.
Si os sirve de algo, mi XBOX 360 me la he comprado el sábado pasado y lleva fecha de fabricación del 27 de agosto.
Buenas muchichos, esta tarde me voy a pillar la 360 y no se como cojerla, suelta, con pack cod3, con pack gow, con pack double agent...
cual es la mejor opcion? en cuanto a lectores y demas... aunque en principio no la voy a "manipular", con el tiempo no se sabe...
herzleid escribió:Kauser, por favor, me podrías decir fecha de fabricación y marca del lectro de DVD's?

Gracias.

La fecha es de agosto 2006, sobre el lector, no tengo ni puta idea
mea-pilas escribió:Buenas muchichos, esta tarde me voy a pillar la 360 y no se como cojerla, suelta, con pack cod3, con pack gow, con pack double agent...
cual es la mejor opcion? en cuanto a lectores y demas... aunque en principio no la voy a "manipular", con el tiempo no se sabe...

contestadme por favor que faltan 50 minutos para la hora gloriosa que tiene lugar cada 5 años!!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O
20 respuestas