¿El Tenchu 1 de Playstation 1 venia en Español subtitulado? Es que recuerdo k las voces eran en ingles pero los subs no recuerdo y quiero comprarlo de 2ª mano y si no estaba subeado lo compro USA
¿El Tenchu 1 de Playstation 1 venia en Español subtitulado? Es que recuerdo k las voces eran en ingles pero los subs no recuerdo y quiero comprarlo de 2ª mano y si no estaba subeado lo compro USA
MUCHAS GRACIAS por contestar
El juego fue doblado al inglés, francés, e italiano... pero no nos llego aqui ni doblado ni subtitulado al español.
Si lo quieres para ponerlo en la PS3... si tu PS3 es PAL, el juego de PSX tendra que ser PAL, de lo contrario si es NTSC no lo aceptara... recuerda que solo es region free para juegos de PS3.
darksolidus escribió:en psone tambien es region free tengo el metal ntcs japones bajado de la store y sin problemas saludos
Pues me da que no, sera con los bajados de la Store, pero yo tengo el GUNNM y Rival Schools NTSC-Jap originales y me sale que no se pueden iniciar debido a las restricciones de region, lo mismo que me pasa con los japos de Play2.
Asi que ten en cuenta esto si vas a comprarlo y no es PAL, en PS3 no te va a ir, si es por salirte mas barato puedes comprarlo PAL-UK que estos si que funcionan aqui y no los venden a precios tan elevados como los PAL-España que venden aqui.
no tio, el 2º está con voces en español de toda la vida, la de risas que me echaba a veces por algunas frases cutres y mal entonadas xD pero el juego era genial, de lo mejor de psx