Pregunta rapida sonido Ps3. Los Z5500 tienen 2 entradas opticas ??

Nas a tod@s !!

Bueno, es una pregunta rapida pq estoy dudando entre los Logitech z5450 y los z5500. Sé que los 5450 tienen dos entradas opticas (una para mi 360 y otra para mi PS3)... pero los 5500... tienen tb esas 2 ?? Es k dependiendo de esto, me pillo unos u otros. Gracias por adelantado.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Los que tengo yo (Logitech Z-5400) tienen 2 entradas de audio digital, asi que los Z-5500 tienen que tener las 2 entradas si o si.
De la web de logitech:

"z5450" escribió:Fuentes de entrada:
- (2) Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®* o tarjetas de sonido de PC (requiere cable óptico, a la venta por separado)

"z5500" escribió:Entradas de fuente

* Óptica digital para reproductores de DVD o CD, PlayStation®2, Xbox®**

siento decirte que parece que no, en los 5450 dice claramente 2, pero en los 5550 no lo dice

[bye]

Echa un vistazo tu mismo: http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2172&categoryid=422
Los 5500 traen solo una ,pero hay cacharros como este .

http://tenda.initron.com/product_info.php?cPath=109_110_119&products_id=4831

Imagen

que hace que de una sola,tengas 3,y lo que haces es seleccionar.

19.09EUR

los hay más baratos(dobles)que en tiendas especializadas puedes encontrarlos
Acabo de buscar y los Z-5500 no llevan 2 salidas de audio digital, solo lleva uno. Pues que raro porque costando lo que cuestan y que su hermano pequeño si que lleve 2 salidas digitales....
Aprovechando el hilo, alguna recomendación para unos 5.1 que sean sencillos y de buen precio?

Gracias.
Nas de nuevo !!!

OK, gracias a tod@s por contestar. Eleccion hecha entonces. Pillaré el z5500 con el "ladron" este tan bonito :).

Lo dicho, gracias por vuestro tiempo (y velocidad ;) ;)).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Yo tengo unas dudas.
Que diferecia existe entre los 2 modelos aparte de las 2 entradas y el precio??
Donde se puede encontrar a buen precio en una tienda Fisica (Soy de Malaga)
Gracias
Unos son inalambricos y el otro es con cable.
El 5500 tiene dos entradas digitales pero sólo una es óptica, la otra es coaxial.

Saludos.
yo tambien estoy dudando si pillar los 4550 o los 5500 y no me decido cual de los 2 escoger, que dilema.. [looco]
Yo tengo los logitech Z 5500 y os puedo confirmar que tienen una entrada digital óptica y una digital coaxial. 100% recomendables en cuanto a la calidad de sonido aunque en cuanto al tamaño comentaros que el subwofer es especialmente voluminoso.

Un Saludo
Yo los tengo y tiene solo una entrada óptica, una coaxial y una directa (cables verde, negro, naranja) [oki]
los altavoces inalambricos de que se alimenta?? de pilas?? porque si no lleva cables algo tendra que hacer para funcionar??
otra pregunta es si solo son inalambricos los traseros o todos??
creo que en el corte ingles casi por el mismo precio del 5500 vi uno con THX inalambrico tambien
Si te refieres a los 5450 tienen un enchufe para conectarlos a la pared [sonrisa]
14 respuestas