Pregunta rápida. ¿Te han baneado la consola? Sí o No.

Encuesta
¿Te han baneado la consola?
36%
119
64%
213
Hay 332 votos.
No flasheada = No baneada .... punto (.)

Aunque en breve tendré mis 3 luces rojas ... hace tiempo que padezco los sintomas. [reves]

.XaludoX.
A fecha de hoy.. "NO" baneada.. flash 2.3 hitachi .. 12 originales, 16 backups.. beta de halo 3 no descargada.. juego habitualmente al crackdown (backup) y de momento.. digo de momento, sigo online [boing]
Sin flashear (y que siga así por muchos años). Sin banear.

A la espera de comprar codigo del live [qmparto] .
Buenas

Mi consola no ha sido flasheada, y tampoco está baneada.

Saludos
Bueno, yo por el momento, no he sido baneado.

La consola la tengo modificada con el Globe360 por Divineo, los cuales me pusieron un led exterior rojo para saber cuando esta el chip activo o "no" activo, siempre que he realizado actualizaciones lo hago con el led apagado, y lo mismo cuando conecto a Xbox Live ahora, asi que, no se si esto servira de algo, problabmente alguien tendra el mismo caso que yo, y a lo mejor si lo han baneado.

Antes de la ultima actualizacion habia jugado con backups online, despues de la actualizacion, de momento nunca, por lo cual, a partir de ahora solo conectare a Live con el led apagado y originales, a ver si da resultado y no banean, por probar que no quede.
Yo tambien sigo online, y llevo todo el finde jugando online con backups... a ver si aguanto aunque sea esta tarde xD.

Salu2!![jaja]
A mi todavia no pero porque no la he conectado al Live todavia desde que empezaron los baneos y no la voy a conectar nunca a no ser que saliera algo para eludir el baneo.

EDITO: Al final me he hartado y la he conectado, ya no me dejaba conectar, por lo que ya tenia mi pasaporte hacia la tierra de los baneos en el bolsillo.
56 respuestas
1, 2