Pregunta rápida. ¿Te han baneado la consola? Sí o No.

Encuesta
¿Te han baneado la consola?
36%
119
64%
213
Hay 332 votos.
Pues eso, es para hacer una idea de cuantos eolianos hemos sido baneados con respecto a los que no, y así hacernos una idea a nivel global en el mundo.

Yo por mi parte, mi consola ha sido baneada.
El caso es abrir 300 encuestas con la misma pregunta pero con distinto enunciado...
baneado x jugar a mi backup de crackdown... y descargar beta de halo3.... hijos de puta
Hasta ayer a las 22.30, no. Consola limpia, sin flashear. Supongo que no me banearán, porque nunca la he modificado, pero no pondría la mano en el fuego por esa banda.
a ver, si no la has flasheado nunca ni la has modificado, estate tranquilo ke no le va a psar nada..
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no. Consola sin flashear, pero de momento no la conecto, no vaya ser que me baneen por error, como ya les pasó a algunos (aunque también he leído que Microsoft ya está arreglando eso).
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
flasheada. beta descargada pero sin jugarla. Consola NO baneada
Flasheado, beta NO descargada, no baneado
Buenas.

Sin flashear. Consola no baneada.

Un saludo.
Hola, flasheada hitachi 2.1, no baneada y haciendole mil perrerias por que me he pillado una core ya JEJE.....

En todo caso casi todo lo que juego lo tengo original solo meto basurillas para verlas en backup......
Sin flashear, y aun sigo dandole al gow, tenia mas contactos de los que esperaba la verdad..
Samsung con firmware 3.3
Beta descargada y jugada de Halo3 mediante backup de Crackdown
No baneado
Flasheada, sin descargar la beta del Halo 3, y de momento, sigo vivo ^^
Vamos a caer todos xD.

Salu2!![jaja]
alguien ha probado de los ke estan baneados probar una nueva ip? lo mismo es una solucion,un saludo
pues yo tengo 3 xbox 360 y ninguna de las 3 estan modificadas y ninguna baneada

estaba pensando en modificar una de ellas y flashearla aunque no se pero bueno podria hacerlo y dejarla solo para copias de seguridad :P

pero no se me da algo nunca lo hecho con ninguna de las consolas que tenido y las e ido colecionando
yo no la he abierto la mia, pero como auqello de que se ve que alguna sin modificar tambien ha caido, pues lo digo, la mia no ha sido baneada
yo no me atrevo a encenderla xD

esperare a ver que pasa, antes de encenderla y conectarme al live

venga saludos
consola no modificada, NO baneado evidentemente, aunke por lo visto ay gente que sin tenerla modifacada an caido, valla putada... Oooh

un saludo
yo con el flasheado aun resisto [poraki]
jondaime_sama escribió:consola no modificada, NO baneado evidentemente, aunke por lo visto ay gente que sin tenerla modifacada an caido, valla putada... Oooh

un saludo

Pues si esto es cierto, en estos casos a Microsoft se le puede caer el pelo ya que no incumplene ninguna parte del contrato, pero me da a mi que esto no es cierto
consola como el compañero virgencita X-D
Consola flasheada , NO bajada la demo del halo3 y SI baneado :D
Consola flasheada , NO bajada la demo del halo3 y SI baneado

Único juego jugado despues de la actualizacion, Spiderman3...

mi teoría es que quien ha jugado al crackdown, le han petao la konsola [triston]
Assman escribió:Consola flasheada , NO bajada la demo del halo3 y SI baneado

Único juego jugado despues de la actualizacion, Spiderman3...

mi teoría es que quien ha jugado al crackdown, le han petao la konsola [triston]

Consola flaseada, 1 puto backup(crakdown) y 17 originales. Tiene cojones que me la flaseo el pesado de un colega y ahora estoy apechugando las consecuencias [uzi]
En fin, de momento no me han baneado, pero creo que no tardare mucho.
UNA PREGUNTA porque yo tenog la consola flasheada y baneada y encima roto y tengo que llebarla es decir que si me dan otra :D

podre jugar juas juas juas XD
Flasheada.Beta de halo 3 jugada, NO BANEADO [poraki]

Microsoft no acabara conmigo [uzi]
Hola, Yo con samsung y flasheada en febrero ,no se que firm me pusieron, sigo vivo, pero la suscripción se me acaba el finde que viene,estarán esperando a que la renueve??????????, pues lo llevan claro porque los de konami me jodieron con el pro y las desconexiones automáticas asi que nada, a vivir que son dos días aunque sea sin live, me buscaré otros vicios más sanos.
Saludos.
yo no estoy baneado....

la tengo flasheada desde hace 3 meses, no sé ni qué lector tengo ni qué firmware me pusieron. Tengo 7 juegos originales y 6 como los queráis llamar.

No me bajé la beta del halo 3.

Pero quiero saber ya si fue sólo 1 criba o si fue la 1ª criba de muchas, para decidir de una vez si me quedo con la consola offline o me pillo otra pa online.

Por cierto, me mola este hilo, igual tenemos a Bill Gates con un nick en elotrolado apuntando nuestros nicks, a ver si coincide con los gamertags, pa ir echando a los que se les haya escapado.

Menos mal que mi gamertag no coincide con mi nick de EOL (jaja, ahora recuerdo, porque me lo baneásteis hace unos años, juas juas juas....gracias, chicos, jejejejej)

dios...estoy mal.....venga, tito bill, decídete de una vez, ¿qué me vas a hacer?
Voté ke no ayer, pero hoy ya me han baneado, así ke sumar un punto al SI y el restarle uno al NO...

Caeremos todos.
Baneado ayer noche. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Tambien me banearon la primera,que les jodan no pienso comprar un puto juego deberian venderlos todos al precio de los clasicos nos toman el pelo.
Pues yo sigo vivo xD.
Alguien se echa un GoW? Que tengo que aprovechar mis ultimas horas en el Live.

Salu2!![jaja]
vote que no pero al final me han baneado.

h***s de p*** hojala os arruineis ca*****s de MS.

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
santaco75 escribió:Baneado ayer noche. [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Tambien me banearon la primera,que les jodan no pienso comprar un puto juego deberian venderlos todos al precio de los clasicos nos toman el pelo.

A mi no me han baneado, y no pensaba que un 40 % ya haya sido baneada, me parece un porcentaje altisimo.

Respecto al quote, parece que no pasaba nada, pero a la hora de modificar tu consola, estas rompiendo tu contrato con xbox.com respecto a su politica, por lo que sabias a lo que te estabas arriegando, ya que parece que ahora ms son los cabrones .....

No me alegro ni mucho menos, solo digo que hay que ser consecuente cada uno con sus actos.
Hasta las 3:30 de la mañana (hora canaria) no estaba baneado.

Consola flasheada, actualización descargada, no he bajado ninguna demo y juego on-line a juegos originales.

¿¿Es posible que se me banee jugando a juegos originales on-line??.
Si la tienes flasheada, caeras hoy, mañana o pasado...
No flasheada No baneada

(parece un slogan xD)
Estas votaciones no sirven de nada si la peña que no tiene la consola modificada vota.

Es normal que si no la teneis modificada no baneen asi que no jodais las votaciones que hay algunos q parecen tontos.
xsecktorx escribió:Estas votaciones no sirven de nada si la peña que no tiene la consola modificada vota.

Es normal que si no la teneis modificada no baneen asi que no jodais las votaciones que hay algunos q parecen tontos.

Un poquito de respeto chavalote, porque el que pregunta no especifica si le interesa saber SÓLO el estado de la gente con consola flasheada, y de dotes adivinatorios andamos escasos.
a ver, yo no estoy jodiendo ninguna votacion.... la pregunta pone:

¿Te han baneado la consola?

Y yo he respondido:

No.

No he puesto nada raro... si la pregunta fuera:

¿esta baneado habiendola modificado?

Pues entonces no hubiera respondido...

Saludos...
wako escribió:Un poquito de respeto chavalote, porque el que pregunta no especifica si le interesa saber SÓLO el estado de la gente con consola flasheada, y de dotes adivinatorios andamos escasos.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si no modificas la consola no te banean. Pero todos los q no la teneis modificada y votais lo unico que haceis es cargaros la encuesta porq los resultado no sirven de nada.
hombre, lo cierto es que esta encuesta es totalmente inútil, de que sirve que vote gente que no ha flasheado? esta claro que no han sido baneados (excepto cuatro gatos que vaya usted a saber porque...)
xsecktorx escribió:No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si no modificas la consola no te banean. Pero todos los q no la teneis modificada y votais lo unico que haceis es cargaros la encuesta porq los resultado no sirven de nada.
Tampoco hace falta tener un c.i. de genio para darse una vuelta por ciertos foros y leer, sea cierto o no, como gente que dice no tener la consola modificada dice haber sido baneada. Y en todo caso, deberías respetar además de opinar. A mi me sirve, por ejemplo, para saber que porcentaje de eol sigue estando disponible para jugar, que no es poco.
xsecktorx escribió:Estas votaciones no sirven de nada si la peña que no tiene la consola modificada vota.

De la misma manera, que si solo vota la gente que la tiene modificada dira que SI....
Flasheado i banado.
La putada es que me compre el crack down i me banearon asi que no me puedo descargar la beta halo 3 :-? :-? :-? :-? :-? :( :( :( :( :( :( :( :(
56 respuestas
1, 2