Pregunta rapida, tonta y facil. ;)

Hola mi pregunta es brebe.

Alguien me podria decir cuanto mide la caja de l vavuel pack ese? :) de largo y ancho. Al ser posible en cm mm ;) ya se ke la pregutna se las tiene pero weno...

Venga gracias
10'5 de alto
23 de largo y
12 de "profundo"

lo he hecho con una regla de los 20 duros, asi ke mm arriba mm abajo XDXDXD
este parece k ha visto su regalo de reyes empaketao X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
vicvic escribió:este parece k ha visto su regalo de reyes empaketao X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le has pillao!!, Fijate que yo estaba midiendola y pensaba en que tenia que comprar un papel muy caro pa empaketarla
vicvic escribió:este parece k ha visto su regalo de reyes empaketao X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

ajajaja lo mismo pense yo... [qmparto]

luego vengo... voy a mirar los armarios un momento que creo que hay un ladron [poraki]
jajaja

Suena bien. Esque necesito saber que es.... Me daba 20'8 y 10'2 el pakete sospechoso.... :) como luego sean un par de calzonaillos me partooo.

Venga gracias por las medidas y por la rapidez.
5 respuestas