Pregunta rapida y directa.

Buenas, tengo una xbox con un liteon ya flasheada a 1.5... Y quiero actualizar a la 1.6. Cuando busco tutoriales sobre como hacerlo, vienen diversos metodos segun el fw que lleve el lector, pero claro, supongo que se refieren al original.

¿Cuando busque un tuto para mi lector, que sea el mismo que para su firmware original? O puedo usar cualquier otro que por ejemplo, no necesite de xtractor (por que no tengo mi key)

Gracias
flashea con la key que tienes. no tendras problema.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AcID_SouL escribió:Buenas, tengo una xbox con un liteon ya flasheada a 1.5... Y quiero actualizar a la 1.6. Cuando busco tutoriales sobre como hacerlo, vienen diversos metodos segun el fw que lleve el lector, pero claro, supongo que se refieren al original.

¿Cuando busque un tuto para mi lector, que sea el mismo que para su firmware original? O puedo usar cualquier otro que por ejemplo, no necesite de xtractor (por que no tengo mi key)

Gracias

hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
vegetasnake escribió:flashea con la key que tienes. no tendras problema.

gracias, pero como dije, no tengo la key, y tengo que extraerla antes... que metodo debo usar?
NECESITAS tu key. Luego flashea como te pone ivengelillo.
chuckyn escribió:NECESITAS tu key. Luego flashea como te pone ivengelillo.

que SI, pero estoy preguntando por que método tengo que usar para extraer mi key, por que como dije, ya esta flasheada una vez, y los diferentes tutoriales son segun que firmware original pero como el mio no lo es, cual debo usar?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AcID_SouL escribió:
chuckyn escribió:NECESITAS tu key. Luego flashea como te pone ivengelillo.

que SI, pero estoy preguntando por que método tengo que usar para extraer mi key, por que como dije, ya esta flasheada una vez, y los diferentes tutoriales son segun que firmware original pero como el mio no lo es, cual debo usar?

estraela como pone el tutorial con el jungle flashe se puede estraer
de todas formas pon el lector que tienes y te pondre un tuto que te valga
6 respuestas