Pregunta rápida y facil: Precio actual de la PSP?

Buenas, resulta que necesito saber el precio actual de mercado y cuando lo voy a buscar por el google me topo con anuncios antiguos, packs promocionales, sitios que lo venden a 1.50 y por lo tanto alteran el precio... un caos.

Antes cuando todas se vendian a 250 lerus era mas facil jajaja

Lo que pasa es que necesito el precio actual de mercado y otra información, como si una PSP blanca cuesta lo mismo que una negra y eso

De veras he buscado pero como no obtengo nada tangible, acudo a vosotros ;). Es que ya no hay Precio Oficial como antes?

Me urge por temas de negocios, muchas gracias chicos

PD: He visto que una web famosa de aki vende 1.50 a 188+IVA, lo que serian sobre unos 220€. Me suena haber visto el precio de la PSP por debajo de 200, puede ser verdad??
La basica sin nada (solo bateria y cargador) = 199 Euros

Pero echa un vistazo por aqui por ejemplo por si quieres ver packs o lo que sea:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD13062!ECI,FF.html
Y hay alguna diferencia de precio entre una PSP basica negra y una PSP basica blanca? En la web del CI creo que no hace referencia al color en la "basica"

Gracias por la rapidez
ninguna, las dos valen lo mismo
Muchas gracias, eso era todo ;)
SheKaR escribió:Muchas gracias, eso era todo ;)

195 estan ahora
¿Alguien sabe si se espera una rebaja en un plazo corto de tiempo?

Estoy deseando pillarla, pero no sé si merece la pena esperar un poco.

Un saludo.
Cuanto más tardes en comprarla más posibilidades tienes de que te toque una version "de utilidad reducida" jeje... Además, tampoco te esperes una bajada bestial, como mucho 10 o 20 euros, y por esa cantidad, yo creo que no merece la pena esperar.

Saludos
SVA escribió:Cuanto más tardes en comprarla más posibilidades tienes de que te toque una version "de utilidad reducida" jeje... Además, tampoco te esperes una bajada bestial, como mucho 10 o 20 euros, y por esa cantidad, yo creo que no merece la pena esperar.

Saludos

Entonces en cuanto se pase los exámenes de febrero la pillaré.:D
Haces bien. Yo no se como puedes esperar a febrero, vamos, soy yo, y de cabeza a por ella ahora mismo jeejejejj...
SVA escribió:Haces bien. Yo no se como puedes esperar a febrero, vamos, soy yo, y de cabeza a por ella ahora mismo jeejejejj...

Es que entre la 360 y si encima pillo la psp, no estudio [rtfm] [rtfm]
En carrefour 189€. Durante las navidades la subieron a 195, pero una vez pasadas la han vuelto a poner a 189. En el corte inglés durante las navidades estaba a 199, no se si lo habrán mantenido o lo han bajado ahora también.

Por cierto, las nuevas básicas no traen ya ni la demo. Serán ratas...
11 respuestas