Pregunta rápida y muy tonta

¿los backups de la xbox1 tienen que estar en doble capa?¿tengo un samsung y resulta que tras instalar el firmware extreme y meterle un backup de la xbbox1 (no tengo de la 360)me indica que se a detectado un error y me mete en la www de soporte de Microsoft.

Un saludo y muchas gracias.
nuop los de la xbox tienen que estar en dvd normal, lo que pasa es que no todos los juegos son compatibles. Por cierto, que es eso de que através de la xbox360 te mete en una url???
360GRADOS escribió:¿los backups de la xbox1 tienen que estar en doble capa?¿tengo un samsung y resulta que tras instalar el firmware extreme y meterle un backup de la xbbox1 (no tengo de la 360)me indica que se a detectado un error y me mete en la www de soporte de Microsoft.

Un saludo y muchas gracias.

Depende de la version de xtreme que tengas, si tienes una 5.xx para arriba es en dvd normal (1 capa), si tienes 4.xx en doble capa.

Ahora, los backups que tenias de tu antigua xbox no te serviran para la 360, tienen que estar hechos de una "manera" especial. Tienen que rehacerse pues dicho ... busquen en el foro de grabacion..

Salu2 [ok]
2 respuestas