Pregunta rapida y sencilla

Puedo jugar a la psp y/o utilizar el iPod durante un vuelo?

Eske me da miedo llevarlos en mi equipaje de mano (el ke metes dentro del avion) y ke me digan ke con eso no puedo montar, y tenga ke dejarlo allí xD
Sí, pero no puedes tenerlos encendidos ni durante el despegue ni al aterrizar. Ya lo avisan ellos.
Como ya te han dicho, durante el vuelo te dirán lo que puedes usar y cuándo.

Saludos! [bye]
aprovecho el tema del hilo para preguntar que qué es lo que pasa si enciendes un aparato electrónica durante el aterrizaje/despegue ?
que le pasa al avión y por qué ?
el-Jatino escribió:aprovecho el tema del hilo para preguntar que qué es lo que pasa si enciendes un aparato electrónica durante el aterrizaje/despegue ?
que le pasa al avión y por qué ?

No pasa absolutamente nada en la inmensísima mayoría de los casos. Pero teóricamente, si estás usando un aparato que produzca interferencia electromagnética en la banda de los instrumentos del avión (que son muy sensibles), podría provocar problemas. Por eso se limita el uso en las maniobras más críticas, que son aterrizaje y despegue.

De todas formas, si fuese realmente peligroso para el avión, tú crees que te dejarían llevarla? Pero si la última vez que me monté te tenías que quitar hasta los zapatos! XD

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero en las gasolineras teóricamente está prohibido repostar con el móvil encendido. A ver quién sigue esa norma XD
se podra llevar,pero a mi me han hecho apagarlo mas de una vez y es cada compañia hace lo que le sale de los webs,sin ir mas lejos para ir a barcelona hace 2 semanas me dijeron que metiera todo en el compartimento de arriba hasta mi bolso con la cartera y demas,me queje y na de na y sin embargo para venir para aka el otro dia la misma compañia,cuando fui a meter lo mismo la azfata esta vez me dijo que no y que si no me importaba llevar unos regalos que habia comprado entre las piernas,motivo:para dejar mas sitio a los equipajes de mano,mi no entender ratataaaa
Det_W.Somerset escribió: (...)Por cierto, no sé si lo sabéis, pero en las gasolineras teóricamente está prohibido repostar con el móvil encendido. A ver quién sigue esa norma XD

Una vez vi un capitulo, cazadores de mitos que estaba relacionado con este tema. Y no paso nada. Es todo mentira lo de que es peligroso que haya un movil encendido en una gasolinera. En cuanto al hilo, poder se puede, excepto en aterrizaje, despegue, y cuando esta encendido la luz de permanecer en los asientos abrochado con el cinturon.
El tema del móvil es importante. El móvil carga de estática el cuerpo, y no es la 1ª vez que alguien toca la manguera del surtidor, provoca una chispa, y prende el chorro que sale, así que ojito con eso...

Respecto al avión, deberían aislar al 100% la cabina, para que no haya problemas de interferencias, pero supongo que será demasiado caro hacerlo...
Phosky escribió:El tema del móvil es importante. El móvil carga de estática el cuerpo, y no es la 1ª vez que alguien toca la manguera del surtidor, provoca una chispa, y prende el chorro que sale, así que ojito con eso...

Yo suelo utilizar siempre los guantes de plástico de usar y tirar ke hay por allí, además de para evitar el olor a gasofa en las manos, para ke no se me prenda na por lo ke tu dices :)

Edito: Ke se me olvidaba xD, gracias a todos por las respuestas :)
Hombre, por poder jugar sí, luego que te adviertan y te pillen es otra cosa, pero normalmente en los momentos cumbres (aterrizaje y despegue), se espera que no se haga mucho (por no decir ningún) uso de ese tipo de aparatos.

Saludos.
9 respuestas