Pregunta rápida y tonta v2

Mi tio por reyes se ha comprado la psp slim y eso me ha favorido a mi y a el, porque yo tengo la psp fat y le hecho despertar del cementerio para hacerle 3.71 M33, pero la pregunta es la siguiente:

Si a mi se me brickea la psp, él con su psp slim, podra pandoralizar a mi bateria?
SI, usando el programa para crear una bateria pandora sobre firmware 3.x o ultrapandora.

PD: ¿No seria mejor usaras el mismo hilo de tu pregunta anterior en lugar de abrir hilos asi sin mas?
Live Deco escribió:Si a mi se me brickea la psp, él con su psp slim, podra pandoralizar a mi bateria?

Sí.
ein?

Yo diría que no [+risas] ... aunque si podría pandorizar las suya... aunque no te vale...

Edit : cierto no entendí la pregunta .. ¬_¬ [angelito]
Ya se a dicho que se puede programar a Pandora una bateria de la PSP Clasica desde una SLIM lo mismo que cargarla, e igual que una bateria de la SLIM hecha PANDORA solo servira para las SLIM. [rtfm]
pspv2.5fr150c escribió:ein?

Yo diría que no [+risas] ... aunque si podría pandorizar las suya... aunque no te vale...

Pero creo que si ,puede pandorizar la bateria de la fat con la slim pero al revers no
pues muchisimas gracias.

Hoy es la primera vez que he utilizado el despertar del cementerio, y es una pasada. Requeriere menos tiempo ponerle CF.

Gracias DAX una vez más :D
6 respuestas