Pregunta rápida y tonta.

Quiero ponerle 3.71 M33 a una PSP Slim de 3.71 oficial de sony, y estas son mis preguntas:

1- Si hago el tutorial del despertar del cementerio (con una bateria de la PSP FAT) podre instalarle directamente el 3.71 estando en 3.72 oficial?

2- Si la primera pregunta es cierta, la bateria de la psp fat entra en la psp slim?
Live Deco escribió:Si hago el tutorial del despertar del cementerio (con una bateria de la PSP FAT) podre instalarle directamente el 3.71 estando en 3.72 oficial?

Si.

Live Deco escribió:Si la primera pregunta es cierta, la bateria de la psp fat entra en la psp slim?

Si.
Gracias germax pero una de mis preguntas he echo un fallo: no queria decir pasar de 3.72 a 3.71, sino de 3.72 a 3.71 M33.

Y sobre la otra pregunta:

Cuando no habia salido la PSP slim se decia q no entraria la bateria no ?
Live Deco escribió:sino de 3.72 a 3.71 M33

Si -no cambia en nada xD-

Live Deco escribió:Cuando no habia salido la PSP slim se decia q no entraria la bateria no?

Esto no lo recuerdo, lo que se decía es que la batería de la Slim no entraría en la PSP Clásica, pero si viceversa -la batería de la Clásica en la Slim-.

Aunque por ahí he leído comentarios de que la batería de la PSP Clásica entra en la Slim con algo de trabajo -ha de ser el tamaño, pero no afecta en nada-
Ok, gracias tenia esas dudas q en ningun hilo los ponia.

Se te jode la bateria poniendola una de la slim en la fat asi entonces.
Live Deco escribió:Se te jode la bateria poniendola una de la slim en la fat asi entonces.

He leído que si, he leído que no....

Mi recomendación: No experimentes con esto xD
5 respuestas