Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que planteé esta pregunta y finalmente ya no hay lugar a dudas. Os explico:
Ya os comenté que me pillé el ZooKeeper al final. Me lo llevé a la playa y me pegué unos vicios del 15. Bueno, no todos los que hubiera querido porque mi hermana me mangaba la consola cada dos por tres. El caso es que cuando no estaba jugando ella estaba jugando yo; hasta tal punto que había que cargar la consola casi todos los días porque nos pasábamos hasta las tantas de la madrugada vicíandonos.
En serio, ZooKeeper es un vicio insano. Es un juego de los que cuanto más juegas, mejor lo haces, por lo que cada día tiendes a superar tu record anterior que te parecía inalcanzable. Sobre todo mi hermana está hecha una fiera en cuanto a ver combinaciones en el tablero. "Visión global" lo llamaría yo
Peeeeeroooooo... Como soy un tío que no se puede quedar con la duda, hoy mismo me he comprado el Yoshi Touch & Go y he de decir que me ha parecido un juego exquisito debido a su sistema de control. Apenas he jugado un par de horas y ya comentaré en profundidad más adelante mis impresiones, pero su método de control, la variedad de formas de terminar con los enemigos y la belleza a la par que simpleza de sus gráficos y su concepción me han cautivado. Me recuerda a los arcades de toda la vida en los que luchabas una y otra vez por llegar un poco más lejos cada vez.
Así que al final me he hecho con los dos juegos. De todos modos, os pregunté que cuál me compraba para llevarme a la playa de vacaciones, y creo que acerté de pleno gracias a vuestros consejos con el ZooKeeper, puesto que lo he exprimido a saco en esos días. Lo que pasa es que no me iba a quedar agusto hasta que no probara también el Yoshi.
Ya os dije que seguro que tarde o temprano me lo compraba, pero me fue muy util que me ayudárais a decidir el orden, puesto que por entonces no me llegaban las pelas para comprar los dos a la vez.
Una vez más os doy las gracias a todos!!