Pregunta rápida: ¿"Yoshi Touch & Go" o "Zoo Keeper"?

Encuesta
¿Cúal me compro?
38%
14
62%
23
Hay 37 votos.
Pues eso, que me voy de vacaciones unos días y quiero llevarme un juego para la DS que me vicie mucho y no me aburra de él al segundo día [buuuaaaa]

La duda está entre "Zoo Keeper" y "Yoshi Touch & Go". Ambos me van a costar lo mismo, así que os agradecería mucho que me comentárais cuál es para vosotros más divertido y adictivo olvidándonos del precio o si merece la pena por el dinero que valen (es verdad que son un poco carillos), puesto que lo que quiero es diversión para esta semana que viene ;)

Muchas gracias de antemano!! [oki]
por si te interesa en play.com tienes el zoo keeper a 27€ [flipa]

salu2! :-P
No tengo tiempo de pillarlo en ninguna tienda on-line. Me voy el Viernes por la noche, así que iré el Viernes por la mañana o como muy tarde por la tarde a por él. Si lo compro por Internet a mí casa no llega en ese tiempo ni de coña. Además, comprándolo aquí (tienen los dos y al mismo precio) me sale por unos 33€, por lo que el ahorro tampoco sería muy grande.

Gracias! ;)
A mi me gusta mas el Zoo Keeper.
Zoo Keeper sin lugar a dudas ( es enviciante ) [beer] .
Un salu2.
ZooKeeper te engancha un huevo xD este finde me aburría un montón y volví a cogerlo... es la pera el batirse los records uno mismo o que alguien llegue a tu casa y se lleve la consola unos días (mi hermano y las novias [sonrisa]) y cuando la devuelve dice "dios, que vicio al de los animalitos... pero hay un hijo de p*** que se llama fran que tiene todos los records" xDD

Aún tengo que perfeccionar la técnica para superar a los dioses del hilo de records del juego :P

Saludos!
Zoo Keeper, un juego tan simple como adictivo!!!

Es al juego que mas juego de NDS de largo, es mas, desde que me la compre, hace mas de 2 meses, no pasa un dia sin que juegue con él
Por ese juego me compre hace unos dias la consola. Fue probarlo en casa de un amigo y salir a comprarme la consola en media hora... [looco]
Ahh.. zookeeper es el juego ese que desfruto hace tiempo en el movil!?!? Solo que se llama bejeweled y en vez de animalitos salen joyas de colores como las del columns..

Imagen

Yo tiraba por el yoshi, aunque sea por cambiar. si tienes un movil con java pues... ya sabes [sati]

Salu2!.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Locky escribió:Ahh.. zookeeper es el juego ese que desfruto hace tiempo en el movil!?!? Solo que se llama bejeweled y en vez de animalitos salen joyas de colores como las del columns..

Imagen

Yo tiraba por el yoshi, aunque sea por cambiar. si tienes un movil con java pues... ya sabes [sati]

Salu2!.

Vaya y tu movil tiene pantalla tactil? :-|
PuMa escribió:Vaya y tu movil tiene pantalla tactil? :-|

Pos va a ser que no pero para este juego tpc hace falta [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!.
Locky escribió:Pos va a ser que no pero para este juego tpc hace falta
Se juega muchisimo mejor con la pantalla tactil. Ademas el Bejeweled es feo con avaricia, se le quitan a uno las ganas de jugar solo con ver lo pobre de su diseño grafico. XD
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
maesebit escribió: Se juega muchisimo mejor con la pantalla tactil. Ademas el Bejeweled es feo con avaricia, se le quitan a uno las ganas de jugar solo con ver lo pobre de su diseño grafico. XD

Bueeeno, por 40€ aceptamos baaaaarco [ginyo]

Pero no estabamos con que los graficos no importaban? Si el juego en esencia es IDENTICO solo que en vez de un leon tienes una joya naranja, en vez de un panda una perla, etc... Oh si, lo ultimisimo en diseño.
Los gustos son como el culo, todos tenemos el nuestro...

Salu2!.

PD: En mi post con la foto teneis los links para jugar a ambos juegos en su version flash para que podais compararlos, que nadie se quede sin ello y sin pagar un duro.
Tengo ambos y al que mas juego sin duda es al Zoo Keeper, de hecho el Yoshi lo pongo poquisimo. Asi que claramente te recomiendo que te pilles el Zoo Keeper XD
Locky escribió:
Pero no estabamos con que los graficos no importaban?
Un juego feo y mal diseñado te quita las ganas de jugar, uno atractivo visualmente te hace mas agradable la partida. Es algo de cajon, y no tiene nada que ver con los millones de poligonos y el chupi guay mapping. Hay juegos de SNES o Master System que le pegan mil patadas en diseño y atractivo grafico a juegos de la actual generacion.
Yo sólo tengo el Yoshi, por lo que no puedo opinar del otro.
El Yoshi me vicia un montón y es ideal para irse de viaje con él.
Me imagino que el zoo keeper tb tiene que ser la leche.

PD: Lo que no le veo sentido es a desviar el hilo con comentarios sobre polígonos, juegos java e historias que no vienen a cuento.
A ver queridísimo Luiper. Anda vete corriendo a por el Zookeeper que tu y yo nos conocemos y sabemos que los puzzles te pierden...Así que olvídate de la lagartija, de momento, y píllate el que yo también estoy deseando pillar...el Zoo keeper.

Pd.- Promete que luego postearás tus impresiones ;)
milana escribió:Pd.- Promete que luego postearás tus impresiones ;)

Palabrita del niño Jesús XD pero será a la vuelta de la semanita de vacaciones, que el juego lo quiero para jugarlo en la playa :P No lo voy a desprecintar antes, porque luego me pasa como el Another Code: que lo fui a probar y terminé por pasármelo XD XD XD

Por cierto, me he vuelto a viciar al Polarium, al modo rompecabezas, ya que el modo desafío me desespera porque siempre me quedo sobre las 250 líneas :(... Ya me quedan pocos puzzles para terminármelo!!

Saludos!
Yo me dencanto por el Yoshi. Zoo Keeper está genial pero el Yoshi me sorprendió mucho. Para mi sigue siendo el mejor juego de DS hasta ahora, pero si te gustan mucho los puzzles con Zoo Keeper acertarás segurísimo.
Buenas!

Al final me he acercado esta misma tarde a por el Zoo Keeper animado por vuestros comentarios, teniendo en cuenta que me encantan los juegos de puzzles, el resultado de la encuesta y unos vídeos de IGN.

Lo he probado con una partidita para comprobar que el juego funcionara bien y me ha parecido bastante "viciante"; sobre todo por la "aleatoriedad" del juego en el modo principal (el resto de modos ni los he querido probar todavía, os recuerdo que me lo he comprado para la playa :P). Me refiero a que por ejemplo Polarium es la caña, pero en el modo desafío cansa un poco que siempre caigan las fichas en el mismo orden porque cuando ya llevas unas partidas se hace muy mecánico. En cambio, en Zoo Keeper, las fichas se mezclan de modo totalmente aleatorio en cada partida.

En fin, a la vuelta postearé mis impresiones y mis records en el hilo que hay para ello (si corresponde, claro XD), pero quería agradecer a todos vuestras opiniones, de verdad.

Como ya me conozco muy bien, estoy seguro de que no tardaré en pillarme el Yoshi también, pero de momento me voy a pegar unos vicios salvajes la próxima semana al Zoo Keeper.

Ah, por cierto, me ha hecho mucha gracia que el menú tenga voces en castellano :P

Saludos y gracias otra vez; sois los mejores!! [oki]
Joder como se alegra uno cuando un hilo tiene una utilidad clara y precisa. No sólo a Luiper le ha servido. A mi también me ha convencido todo lo que habéis dicho. Ya me viene de camino de play.com
Así da gusto macho. Y es que cuando los eolianos se ponen lo hacen de miedo. Gracias a todos, de verdad [ok]

(P.d.- Luiper te voy a machacar :-p )
milana escribió:Joder como se alegra uno cuando un hilo tiene una utilidad clara y precisa. No sólo a Luiper le ha servido. A mi también me ha convencido todo lo que habéis dicho. Ya me viene de camino de play.com
Así da gusto macho. Y es que cuando los eolianos se ponen lo hacen de miedo. Gracias a todos, de verdad [ok]

(P.d.- Luiper te voy a machacar :-p )

Jeje... a ver si conseguimos meternos en el hilo de los records, porque hay cada puntuación por ahí... Eso demuestra que la gente se pega unos vicios impresionantes. Yo me estoy conteniendo, pero tengo unas ganas de ponerme a jugar... :P

Imagen

Saludos!! [bye]
luipermom escribió: os recuerdo que me lo he comprado para la playa

Vas a llevarte a la playa la DS?? Uff tema delicado con la arena... no? [mad] Saludos!!
VIDHAR escribió:

Vas a llevarte a la playa la DS?? Uff tema delicado con la arena... no? [mad] Saludos!!

No no no... me refiero a las vacaciones en la playa, no a la playa en sí. Para la playa playa XD me bajo la GBA-SP, que no hay nada que rascar. Sólo pensar en que un granito de arena se quede en la pantalla, lo "pise" con el stylus y lo arastre de un lado a otro me da miedo, mucho miedo... [mad]

Además, en la playa se juega muy mal por la cantidad de luz que hay. Como te de el sol directamente no ves tres en un burro, de modo que suelo jugar al Tetris DX, al que ya puedo jugar casi con los ojos cerrados :P

Recordad para este verano que la arena y la pantalla tactil no se llevan bien!

Saludos!! [bye]
Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que planteé esta pregunta y finalmente ya no hay lugar a dudas. Os explico:

Ya os comenté que me pillé el ZooKeeper al final. Me lo llevé a la playa y me pegué unos vicios del 15. Bueno, no todos los que hubiera querido porque mi hermana me mangaba la consola cada dos por tres. El caso es que cuando no estaba jugando ella estaba jugando yo; hasta tal punto que había que cargar la consola casi todos los días porque nos pasábamos hasta las tantas de la madrugada vicíandonos.

En serio, ZooKeeper es un vicio insano. Es un juego de los que cuanto más juegas, mejor lo haces, por lo que cada día tiendes a superar tu record anterior que te parecía inalcanzable. Sobre todo mi hermana está hecha una fiera en cuanto a ver combinaciones en el tablero. "Visión global" lo llamaría yo XD XD XD

Peeeeeroooooo... Como soy un tío que no se puede quedar con la duda, hoy mismo me he comprado el Yoshi Touch & Go y he de decir que me ha parecido un juego exquisito debido a su sistema de control. Apenas he jugado un par de horas y ya comentaré en profundidad más adelante mis impresiones, pero su método de control, la variedad de formas de terminar con los enemigos y la belleza a la par que simpleza de sus gráficos y su concepción me han cautivado. Me recuerda a los arcades de toda la vida en los que luchabas una y otra vez por llegar un poco más lejos cada vez.

Así que al final me he hecho con los dos juegos. De todos modos, os pregunté que cuál me compraba para llevarme a la playa de vacaciones, y creo que acerté de pleno gracias a vuestros consejos con el ZooKeeper, puesto que lo he exprimido a saco en esos días. Lo que pasa es que no me iba a quedar agusto hasta que no probara también el Yoshi.

Ya os dije que seguro que tarde o temprano me lo compraba, pero me fue muy util que me ayudárais a decidir el orden, puesto que por entonces no me llegaban las pelas para comprar los dos a la vez.

Una vez más os doy las gracias a todos!! [beer]
Es q yoshy es la caña!

Es el juego que siempre enseño a la gente que quiere ver las novedades de la consola de Nintendo, tendriais q ver las caras que ponen cuando les digo "mira, bufa donde pone MIC" xDDDD
Yo tras tener el Polarium, el Wario y el Yoshi ahora quiero el Zookeper.

No puedo decirte nada del zookeper porque no lo tengo ni he jugado pero mi aficion a los puzzles me pide el juego.
Pero si que te podría hablar largo y tendido del yosi... y mi valoración es que no lo vendo porque me gusta tener los juegos todos acumuladitos en el cajón de la mesita, quiero decir, juego muuuuuuuuuy poco. No es un juego malo en sí, de echo me gusta mucho, lo que pasa es que cada vez que juego tengo que pasarme la fase de aire para llegar a la de tierra que es la que me gusta. Y como cuando pongo un juego en la portátil suele ser cuando tengo un huequecito de tiempo libre, pues ya te digo, me da pereza rescatar al bebe mario.
Es un juego muy bueno, no me malinterpretes, solo que engancha muchos menos que otros juegos de puzzle, es decir, no puedes echar un ratito si no tienes de verdad ganas, sin embargo, al Polarium o al Wario puedes jugar siempre porque siempre se tienen ganas de echar partiditas rápidas.

Perdon por el post largo y espero haber sido de ayuda.
Locky escribió:Pos va a ser que no pero para este juego tpc hace falta [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!.

¡Anda que no! ¡Pero si el control con la táctil es lo mejor del juego! Probé con la cruceta, y se hacían muchos menos puntos porque tienes que mover el curso de un sitio a otro.

En el zookeeper por contra mueves el lapiz y los combos van que vuelan.

De verdad, si tienes la ocasión pruebalo que no hay color. Es como si me dijeras que se juega mejor al Gran Turismo 4 con pad que con volante.

saludos.
compiler escribió: De verdad, si tienes la ocasión pruebalo que no hay color. Es como si me dijeras que se juega mejor al Gran Turismo 4 con pad que con volante.
Hombre, eso no te lo discuto, cuando lo pruebe te lo diré pero lo dejo para mas adelante, que me acabo de comprar un simulador de motos hiperrelista que me ha costao una pasta y no esta el horno pa bollos.

[offtopic]
Ah, el simulador en cuestion es este:
Imagen

XD
[/offtopic]

Salu2!.
leyendo vuestros comentarios me han entrado unas ganas de comprarme el zoo keeper, que igual cae esta tarde

[looco] [looco] [looco]
Pues chaval, no te arrepentirás. Un colega se ha pillado ya dos en play.com por 21 euros y viene en castellano.
Este juego es la caaaaña
31 respuestas