Pregunta rapida

Hola buenas soy nuevo por este apartado ya que recientemente he adquirido una xbox360. Mi pregunta es ya que llevo varios dias leyendome este apartado de scene, y es que quisiera que me aclaraseis una duda que es la siguiente:
-si flasheo mi xbox que quiere decir que se flashea el lector de los juegos y con esto podré jugar a "copias de seguridad" grabados en dvd de doble capa, ó...
-tambien quiere decir que además de todo lo anterior se tiene la posibilidad de jugar a juegos copiados directamente en el disco duro de la consola?.
Un saludos y gracias.
- si lo flasheas pordras jugar con tu backups
- si podras instalarlo como si fuese un original, despues para arrancarlo necesitaras el backup o original.
Ok muchas gracias MoiPal por contestarme, aunque creo que de momento no voy a flashearla xq eso me supondria comprarme grabadora d dvd doblecapa y ahora la economia jejeje...pero en fin esperemos que salga algo que si lo permita desde el disco duro y sin tener que meter el original, eso sería posible algun dia?. Saludos y gracias.
Si tu consola cumple unos requisitos esa opcion ya es posible leete este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683
3 respuestas