Pregunta rápida

Buenas, sabeis si en el mediamarkt venden el microfono oficial de sony?
Ayer compré uno no oficial (WOXTER) y funciona como el culo, me devolverán el dinero si voy a descambiarlo? Tengo la factura y todo
Un saludo!
si quieres que te lo cambien diles que esta defectuoso, algo que no puedan comprobar como que se te para a la media hora o te hace cosas extrañas mientras juegas. Y para que no te pongan pegas dile que quieres cambiarlo por el oficial, asi si es para coger otra cosa te miran con mejores ojos que si es para que te den el dinero xD

Y por otro lado, en mediamarkt venderan como en todos sitios la pareja de micros oficiales inalambricos por 50 € o por 60 o 70 con juego, pero atento, que los packs de juego y micros con cable valen mas o menos lo mismo.

Un saludo
No tienes que alegar nada más que lo quieres descambiar, estas en los 15 días de devolución que Mediamark da, no ay problema.

Por otro lado, cómprate el de Sony para ps3 oficial directamente, más caro, si, pero mejor que la mayoría también, porque:

Echo para Ps3, te marca la batería, en la pas3, si esta en mute o no.

Sonido mejor que ninguno de los que he probado ( y tengo un Plantronic para el móvil, y el de Sony en la ps3 le da mil vueltas) no tengo por qué subirlo de volumen en el mínimo se oye perfectamente.

Batería dura mucho, yo he estado más de 4 horas en el call of duty hablando, y solo ha gastado 1 ralla de las 3 que indica en la pantalla.

Base de carga, que se puede usar incluso cargando, puedes usarlo en la ps3 con la base que tare aunque se esté cargando, como micro externo.

Precio calidad 9
Y cuanto vale? 40€ verdad?
60 € el pack Killzone 2 + headset. Si no tienes el Killzone 2 está muy bien.
En xtralife tienes por 39,95 + gastos de envio (2,99) Tom Clancys Endwar Edición Limitada que te incluye el Bluethoh Headset oficial de Sony. Un saludo
5 respuestas