Pregunta Rapida

Pos vereis me voy a comprar un cubito esta tarde y kiero saber si trae el Zelda Collector`s Edition ese to tunning xDDD el de los 4 juegos de Zelda.Lo trae el pack??? Gracias de antemano.
Salu2222
4? yo solo conocia la edicion limitada que viene con el Wind Waker y en otro god el Ocarina of Time + Master Quest.
Nu se es que ando un poco perdido.Que trae exactamente el pack de mario??? Gracias por responder.
Salu222
Hola¡¡Pos veras depende, ya que la consola viene ahora como minimo con el Mario Kart pos estos ultimos packs que ya vienen asi en la kaja no lo traen, pero antes de que lanzasen este pack a las consolas basicas que quedaban en las tiendas (que incluian el Zelda Collectors) Nintendo les envio una kopia del Mario Kart para que hiciesen el pack manualmente, asi que es cuestion de que tengan stock de las primeras.Un Saludo..¡¡

Draifet el disco del que habla Yoyito es el Zelda Collectors Edition que incluye los primeros Zeldas de Nes y los 2 de N64.
Yo cuando me compre el cubo, recorri muchas tiendas de Murcia y de Madrid buscando ese pack y al final no lo encontre. Me compre el pack del mario kart y luego pude conseguir el zelda collector en la web de nintendo por las estrellas que tenia. Suerte con la busqueda.
y si es el pack sin los Zeldas, trae la tarjeta??? Gracias por responder.
Salu222
Mi amigo se compro la edicion de los zelda y tuvo que comprase la memory a parte
Que yo sepa tanto el pack de Zelda, como el Pack de Mario kart, no contiene ninguna targea de memoria. Saludos
OK Gracias por contestar.
salu222
Si no te la has comprado todavia , en el centro mail tienen un pack con varias cosas del zelda. Saludos
Tarde Tiu Mu tarde xDDD Finalmente me pille el pack Mario Kart, una memory de 64mb( pa vasto yo [666] ) y el Metal Gear Solid:The Twin Snakes.Jejejeje creo k no empieza mal mi cubito, toy mu contento, ahora estoy a la caza del zelda y del RE 4.Weno voy a seguir con el vicio, y a lo dicho otro EOLCuber.
Salu222
Buena compra si señor [oki].
11 respuestas