pregunta rapidilla sobre nes

Recientemente, he comprado por internet una clonica de nes, que era de los chinos y por lo visto un cartucho de esos clonicos de 200 in 1 x ejemplo dice que esos se ven muy mal y que no merece la pena, tan mal tan mal se puede llegar a ver un cartucho en una consola clonica? yo es que juraria que de pequeño me regalaron una clonica y lo mismo era de tiendas de los chinos,aunque antes todas eran de españoles :(
Esta es la que he adquirido
un saludo

Adjuntos

La gente le gusta exagerar, todo depende la clonica, pero yo por las que e jugado se veian bien.
yo he jugado a clonicas y se veian muy bien
Que yo sepa no hay problema de que se vean mal. Otra cosa es ver que 200 juegos son, igual solo tiene 10 juegos y el resto son modificaciones de esos 10 juegos
Coincido con las opiniones, se ven igual que una NES original. Depende mucho de la salida de video, y de la calidad de los componentes, en especial a si tiene interferencias por ejemplo...

..pero... estamos en el 2010, cualquier salida por antena/video compuesto se ve igual de mal.....sea original o china.. jajaja
el cartucho es el 288 in 1, que es el que tuve de pequeño:

hola xxx esta consola no vale para meter cartucho porque es de las que vendian en los chinos antes,si la quieres para eso que es lo mismo que le dije al ortro chico no te va a merecer la pena ya que yo la probe con cartuchos y se ve muy mal no se ve bien,es verdad que esta a buen precio pero es por eso porque no es igual que una nasa o una entertaiment system,ya me dices algo,si aun la quieres te doy el cartucho por 50€

que hariais? tampoco quiero algo excesivo, si es para jugar a lo mejor menos de 10 veces al año.. es una super com como podeis ver en la foto
Es segun para lo que la quieras. Si te conformas con ese cartucho o si tienes pensado pillar algun juego mas de NES
Taylor_ escribió:Es segun para lo que la quieras. Si te conformas con ese cartucho o si tienes pensado pillar algun juego mas de NES

Nu, solo quiero jugar a ese cartucho y casi ya, para eso tengo los emus en la psp
over_666 escribió:
Taylor_ escribió:Es segun para lo que la quieras. Si te conformas con ese cartucho o si tienes pensado pillar algun juego mas de NES

Nu, solo quiero jugar a ese cartucho y casi ya, para eso tengo los emus en la psp

Siendo asi bien, lo unico el precio que te piden por el cartucho me parece un poco alto, no controlo mucho de NES y no se lo buscado que estara, pero me parece caro
el juego se ve entrecortado y la imagen falla los juegos los coje a la primera pero le pasa eso,estos chinos solo sabian meter juegos en el interiror de la consolas pero no pensaron el la cartuchera que es muy importante.

Finalmente, no me la quedare [snif]
9 respuestas