Pregunta rapidilla

Bo que pacha,

venga una pregunta tonta y rápida pero por si acaso...¿qué backups se ejecuta automáticamente sin necesidad de Utopia, los autoboot o los selfboot?

He leído que son los self, pero... es que ese prefijo auto... en fín, a ver si alguien me responde.

Un saludo
Pecaor, son los selfboot
Ya, yo pensaba lo mismo, pero eo que veo nombre lo pusieron asi xD

Un Saludo!
Self y Auto es lo mismo , animalones !

Lo que pasa que el método del Selfboot Inducer fué muy popular en 2004 aparte del echelon y el cdrecord. De ahí ese nombre.

Pero aquí como tamos en Ejpaña decimos autobut, Yatobut tambien y vamos en autobus
Joder rondc, siempre que me respondes es para liarme más aún de lo que estoy.

Vamos a ver, ¿Cómo se llama aquel disco que yo puedo introducir en mi Dreamcast y no necesita el Utopia?

Principalmente lo quiero para, una vez comprado un VGA, poder jugar a los juegos que requieren Utopia de forma directa, ya que mediante el Utopia 1.2 el 99% de los juegos no soportan VGA.

A ver si me puedes decir cómo puedo jugar por VGA a juegos que en su versión NTSC soportan VGA y en su versión PAL no, como por ejemplo el Rayman 2, el Dino Crisis, el Skies of Arcadia o el Code Veronica.

Un saludo y gracias de antemano
Supuestamente los dos sistemas son autónomos y no necesitan Utopia, tanto Self-Boot como Auto-Boot.
Aunque yo casi todos los que he probado son self-boot, si te ayuda eso.
Tu estas hablando del Action Replay, CDX y CodeBreaker. Que hay versiones por ahí tocadas del ala que hacen cosas muy chulas.
5 respuestas