Pregunta rapidita sobre la proxima actualizacion

Hola!

Bueno,siento no molestar mucho con esta pregunta porque no se como esta el tema si sabeis algo o de momento ni idea o que pero no se me ocurre mejor sitio para preguntar que aqui asi que perdon si esto no va por aqui.
A lo que vamos,por lo que me han dicho con la proxima actualización te "desflashearan" el lector y te dejaran un firmware original. Esto es cierto? Si actualizo y me dejan el firmware original podré jugar online sin riesgo de baneo? Cuando se supone que sale esa actualizacion?

Por si os interesa para que quiero saber esto es que estoy un poco aburrido de no poder jugar en el Live donde la mayoria de mis amigos de ps3 se han ido a jugar y me apetece jugar con ellos y ver como funciona el live y todo eso asi que si pudiera jugar al live sin riesgo de baneo simplemente por actualizar lo haria ahora mismo.

Gracias de antemano!
pues supongo que seria como una segunda oportunidad, si no fuera asi la verdad le veo poco sentido, con banearte tienen,

claro que pensadolo bien, el reflasheo seria para dar soporte al xgdr3 y lo de perder la hack firmware seria una consecuencia indirecta, ya que se borra el firmware alojado (sin importar si es hack o original) y se remplaza por uno nuevo.
Yo no creo que Microsoft de ''segundas oportunidades'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Hola. Aunque te deje el lector con firm orginal hay posibilidades de baneo, ya que si has tenido el lector flasheado, microsoft lo puede detectar, y si es asi te banean casi seguro, ya que aunque ahora te uedes solo pudiendo jugar los oiginales, durante un tiempo pudiste hacerlo con tus backups o con copias pirata, ¿tu darias una segunda oportunidad a alguien que te enteras de que te ha estado quitando dinero de la cuenta corriente?
3 respuestas