pregunta,Re casar Lector Bray

Tengo una ps3 fat que se murio la controladora del lector (sulfatada) mi pregunta es la siguiente: es necesario realizar el downgrade a 2.30 por obligacion? por que la tengo en 3.55,cuando la tengo modo factory (recuadro rojo en el dashboard),inserto los archivos para recasar el lector en un pen y este me indica un error. (fail)

gracias
elschulz escribió:Tengo una ps3 fat que se murio la controladora del lector (sulfatada) mi pregunta es la siguiente: es necesario realizar el downgrade a 2.30 por obligacion? por que la tengo en 3.55,cuando la tengo modo factory (recuadro rojo en el dashboard),inserto los archivos para recasar el lector en un pen y este me indica un error. (fail)

gracias

bajate el pack de ramarri-3.55, pup 3.30 oficial y todo a la raiz del pen. Un saludo
al-elnavajas escribió:
elschulz escribió:Tengo una ps3 fat que se murio la controladora del lector (sulfatada) mi pregunta es la siguiente: es necesario realizar el downgrade a 2.30 por obligacion? por que la tengo en 3.55,cuando la tengo modo factory (recuadro rojo en el dashboard),inserto los archivos para recasar el lector en un pen y este me indica un error. (fail)

gracias

bajate el pack de ramarri-3.55, pup 3.30 oficial y todo a la raiz del pen. Un saludo

y con ese pack ya no hace falta bajar a 2.30??? y en 3.55 se recasa el lector???
tengo una por ahí sin lector :)
¿podias pasar el enlace para echarle un vistazo?
salu2 y gracias
2 respuestas