[Pregunta] Rebug 3.55.2

hola tengo una pregunta sobre los trofeos tengo actualmente el rebug 3.55.2 con muchos trofeos conseguidos ahora tengo la pregunta si pongo el ofw de sony ya que quiero cambiarme a el original de sony perderia todos mis trofeos conseguidos :-? o seguira igual si sincronizo bueno muchas gracias por su ayuda de antemano es que quisiera actualizar mi consola XD
Como añadidura a la respuesta de Smaks ( o debería decir Sr. Rana? ;), mira que fue bueno eh?)
Sólo tienes que tener en cuenta que si actualizas desde un usuario nuevo, podrías tener conflictos al sincronizar los trofeos. Lo digo porque en rebug varios entramos al store desde un usuario nuevo para activar lo de los canales. Acuérdate de hacerlo desde el que usas habitualmente, sólo eso.
entoncesw no corro ningun riegos si actualizo mi ps3 es que no quisiera perder los logros que tengo hasta ahora solo que ya me compre una ps3 de segunda mano y esa la dejaria para la scene y la nueva que tengo en casa la dejare para el fw entonces no tendria que formatear ni nada si cambio el fw?
BadBoyXxX escribió:entoncesw no corro ningun riegos si actualizo mi ps3 es que no quisiera perder los logros que tengo hasta ahora solo que ya me compre una ps3 de segunda mano y esa la dejaria para la scene y la nueva que tengo en casa la dejare para el fw entonces no tendria que formatear ni nada si cambio el fw?

Te cuento: TODOS los trofeos que has sacado con REBUG no se pueden sincronizar cuando la vuelves original, da igual si los has sacado con el unlock o jugando, no se sincronizarán.
vale y si me pasaria al cfw kmeaw?
BadBoyXxX escribió:vale y si me pasaria al cfw kmeaw?

Tampoco se sincronizarían los que has sacado con REBUG.
6 respuestas