[Pregunta-Recomendacion] Estoy en 1.61

Buenas a todos. Compre hace tiempo una xbox fat con liteon flasheada con 1.61.
La teniamos en un local para fifa 11 y poco mas. En wave 3 todo. Total que con la inminente salida del Fifa 12 me gustaria saber que pasos concretos seguir para ir actualizando sin riesgos etc...
O si por el contrario puedo seguir jugando parchando de alguna forma... aunque creo que no puesto que tengo que actualizar el dash...

PD: No tengo las keys ni nada, tendria que sacarlas...

Un saludo y gracias.
Buenas vamos a ver no sabemos en que formato vendra fifa 12 si viene n formato xgd3 no podras cargarlo con nada todavia ya que solo lo cargaria lt+ 2.0 y aun no a salido.Para actualizar dashboard espera mas opiniones porque la verdad es algo lioso si tienes lector original y el dashboard 12625 o inferior puedes actualizar directamente a 13599 sin que te de error y la key si la necesitas extrer ya que una vez actualizes dash la consola quedara original teniendo que flashearla de nuevo a lt+ 1.91

Espera mas respuestas porque el tema del dashboard es bastante lioso.
Saca las key con el tuto de flashear sin cortes ni soldaduras, flashea con el orig de tu lector para hacerlo original otra vez.

Actualiza a la ultima version (al ser una fat no se bloquea el lector)

Vuelve a sacar las keys y flashea con el LT
yo tengo una duda, y la expongo para no abrir un hilo, tengo mi consola en ix1.6 con lector lite on, y no tengo la key,
que metodo tengo que hacer para extraer la key para actualizar a lt 1.91, tengo duda entre el metodo del tuto sin cables ni soldaduras el del cable cortado del lector, o puedo hacerlo directamente con el jungeflash poniendolo en modo B?
CRIVAS escribió:yo tengo una duda, y la expongo para no abrir un hilo, tengo mi consola en ix1.6 con lector lite on, y no tengo la key,
que metodo tengo que hacer para extraer la key para actualizar a lt 1.91, tengo duda entre el metodo del tuto sin cables ni soldaduras el del cable cortado del lector, o puedo hacerlo directamente con el jungeflash poniendolo en modo B?

si tienes ix 1.6 conecta el lector al jf en modo b (creo que sirve tambien aunque no este en modo b) y le das a key for iextrme y ya la tienes, luego flashea con el orig de tu lector para hacerlo original, actualizas la consola a la ultima, VUELVES A SACAR LA KEY CON EL METODO AHORA SI DE SIN CORTES NI SOLDADURAS, y vuelves a flashear con el LT 1.91

Un saludo!
pupila1992 escribió:
CRIVAS escribió:yo tengo una duda, y la expongo para no abrir un hilo, tengo mi consola en ix1.6 con lector lite on, y no tengo la key,

si tienes ix 1.6 conecta el lector al jf en modo b (creo que sirve tambien aunque no este en modo b) y le das a key for iextrme y ya la tienes, luego flashea con el orig de tu lector para hacerlo original, actualizas la consola a la ultima, VUELVES A SACAR LA KEY CON EL METODO AHORA SI DE SIN CORTES NI SOLDADURAS, y vuelves a flashear con el LT 1.91

Un saludo!

OK gracias o sea que tendre que hacer los 2 procedimientos, significa que la key que saco con el KEY FOR IEXTREME solo me sirve para dejarla en lector original y no para actualizar a +LT
Claro porque luego tu lector pasara a ser 0251 y tendrás que sacar las keys de nuevo.

Un saludo
La unica duda que me queda es de donde saco un firm original y que firm tiene que ser. Me refiero a la hora de meter firm original desde la 1.61 para luego actualizar el dashboard.
descargate el .rar de c4eva que vienen los lt 1.91 y tambien entre sus carpetas esta el orig-xxxx.bin para dejar original tu lector.
No tengo ni idea de que firm original es el que necesito. Hay miles con numeracione extrañas... Tengo un rar de unos 12 mb que tiene 3 carpetas. En Firmware y en Stock firmware hay orig.bin (con muchos numeros) De donde cojo??
Asi mismo pregunto por el LT 1.91. Hay que usar el LTPlus-025v1.91.bin???
tienes que usar el firmware orig de tu lector, si tu lector es un benq pues el orig-benq y asi (ahi que mirarlo en la pegatina del lector)

Eso para volverlo a original, cuando actualices la consola y vuelvas a sacar la key si que tienes que coger el LTPlus-025v1.91.bin
muchas preguntas que se resolverian leeyendo los tutoriales que tenemos aki en el portal, busca flashear liteon sin cortes, les ayudara demaciado, suerte
12 respuestas