pregunta recreativa

No se si ira aqui,hace mucho,yo diria que mas de 6 o 7 años,en las salas de recreativas había un juego de dinosaurios que se jugaba con la pistola,lo unico que recuerdo es que empezabas en la selva,el caso es que me acaba de venir a la cabeza y me gustaria saber si se puede jugar a ese juego ¿alguien sabe de que juego hablo?
¿sabeis si hay forma de jugarlo con los mandos de la wii?
q de pasta me deje yo en esa maquina!! :p

si estamos hablando de la misma se llamaba The Lost World, era la de parque jurasico basada en la peli

[bye]
Yo también recuerdo esa máquina, jugabas dentro de una cabina, pero era bastante difícil.
Obviamente, es el Lost World como te han dicho más arriba, juegazo !! :D
graciaaas es ese,ojala algun dia tenga soporte para mandos de la wii y se pueda jugar como en la recreativas :) :) :)
messiah escribió:graciaaas es ese,ojala algun dia tenga soporte para mandos de la wii y se pueda jugar como en la recreativas :) :) :)

Si se puede, ¿no?. Solo hay que poner el Wiimote en el PC por bluetooth y un sensor de Wii, y juegas con el emu de Model 3.

Yo lo tengo en mi recreativa, pero aun no me ha dado por probarlo. A ver si le echo un vistazo y te digo algo.
6 respuestas